Programas

El encuentro de Cristina Pedroche con Íñigo Errejón y Albert Rivera en el Congreso de los Diputados

  • 'Dentro de', que emite La Sexta (22.30), se mete en el Congreso de los Diputados
  • "Me preguntaban si estaba grabando el nuevo programa de Cristina Pardo", dice

Este jueves Cristina Pedroche se mete en el Congreso de los Diputados para 'lavar' la pésima imagen que se tiene de sus trabajadores. Durante la grabación de Dentro de, la televisiva se cruzó con Albert Rivera y Felisuco, de Ciudadanos, y a Íñigo Errejón, de Podemos.

"Los políticos en persona son como todas las personas. Son gente normal, gente muy simpática, muy rápidos y muy ágiles. Me sorprendió bastante que en el fondo la gente piensa que en el Congreso no se trabaja apenas y trabajan mucho y muchas horas y muy bien. No solo los políticos, sino los asesores, las taquígrafas...", dice Cristina Pedroche antes de que La Sexta emita Dentro de.

También hubo lugar para cruzar con políticos de primera línea, quienes se asombraron de su presencia: "Me crucé con Albert Rivera, con Felisuco, con Íñigo Errejón... Algunos me preguntaron que qué hacía allí, que si era para el nuevo programa de Cristina Pardo. Les sorprendió verme pero creo que la labor que estamos haciendo es muy buena y que va a dejar al Congreso muy bien".

Sinopsis

En la quinta entrega, las cámaras se meten Dentro De El Congreso de los diputados. Un acceso único en un momento extraordinario permite descubrir los entresijos del Palacio de las Cortes. Casi un millar de personas, entre asesores y asistentes, taquígrafos, policías y ujieres trabajan a la sombra de los 350 diputados.

Hasta 150 periodistas y reporteros gráficos siguen muy de cerca su trabajo semanalmente. Los grandes medios tienen su propio espacio dentro de la Cámara Baja. El programa ofrece una mirada cotidiana de la actividad parlamentaria y de las relaciones que establecen las distintas tribus que pueban la casa de la Democracia.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Sara
A Favor
En Contra

Si eso de que no se trabaja lo dicen los tuyos, los de izquierdas, que a pesar de la profunda ignorancia en la que viven , se permiten hablar de todo y tratar de dar sentencias

Puntuación -3
#1