Elsa Anka y su hija Lidia Torrent, como dos 'gotas de agua' en 'First Dates'

1/06/2017 - 10:37
  • La presentadora visita el programa de Cuatro para sorprender a un admirador

  • Se encontró también con su 'yerno' Matías, el barman del programa

Son como dos gotas de agua. Elsa Anka y Lidia Torrent son madre e hija y comparten trabajo: la televisión. La primera fue una popular presentadora que actualmente está más apartada de los medios y la segunda triunfa actualmente en First Dates. Ayer, coincidieron en el restaurante de Carlos Sobera.

El amor platónico de Dani, uno de los participantes de First Dates, era Elsa Anka. Por ese motivo, el programa invitó a la presentadora a dar una sorpresa a su admirador y, también, aconsejarle en la cita que estaba a punto de tener en el programa de Cuatro.

La visita de Elsa dejó una imagen para el recuerdo en televisión. Madre e hija juntas. Además, Anka se encontró ante las cámaras con Matías Roure, el barman y novio de su hija.

El programa organizó un divertido juego y vistió a la madre igual que su hija, delantal y gafas incluidas, para dar una sorpresa al participante. "Tengo tres amores platónicos, Estefanía de Mónaco, Michelle Pfeiffer y Elsa Anka", reconoció.

Dani vio primero a Lidia, sabía que era la hija de su mito erótico, pero lo que no sabía es que segundos después la una se iba a intercambiar por la otra e iba a conocer en persona a su amor platónico.

Cuando Elsa Salió de la cocina, la cara de Dani fue todo un poema. La reconoció al instante y se lanzó a abrazarla. En cualquier caso, Dani no cenó con Elsa y tuvo una cena con otra invitada que acabó con beso y segunda cita. 




Informalia





Comentarios 0