Programas

Chus abandona 'La isla' al sufrir un desmayo: "Veo borroso y me aprieta mucho el pecho"

  • "Veo borroso y me aprieta un poco el pecho", dijo el operador de cámara

Chus ha puesto punto y final este miércoles a La islaal sufrir un aparatoso y preocupante desmayo a las 7 de la mañana. "Intenta respirar hondo y despacio", le recomendaban sus compañeros. El operador de cámara es el segundo hombre que 'cae' después de Miguel.

"Me cuesta respirar. Respiro a golpes", decía tirado en la arena Chus creando la alarma del resto de compañeros. "Veo borroso y me aprieta mucho el pecho", siguió diciendo con gestos de dolor el participante de La isla.

"Nos ha dado un pequeño susto. Se ha mareado, se ha caído y dice que ha estado un rato en el suelo. Fer le ha estado ayudando con cosas místicas", contó Juanma. Mientras, David, el periodista, se esperaba que ocurriera algo así porque "lo llevaba pasando mal desde el segundo día".

Los hombres decidieron llamar a la dirección del programa para activar el protocolo de evacuación. Los médicos intentaron convencer a Chus para que abandonara al ver su delicado estado de salud. "Voy a ser directo. Más tiempo así no podemos estar. Estamos muy preocupados. Tienes que pensar en ti porque estás en el límite y te lo digo en serio".

"No quiero irme así. No puedo irme así", decía Chus totalmente hundido. Pero al final, accedió a ello: "No me quiero ir pero es que no puedo con mi alma".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin