Programas

¿"Pedroche ballena" o "Pedroche raspa"?: la presentadora deja en evidencia a sus críticos

  • Sus seguidores la juzgan de nuevo por su cuerpo en las redes sociales

Cristina Pedroche se ha vuelto a colocar sin pretenderlo en el foco de la polémica provocando de nuevo comentarios sobre su cuerpo. En esa ocasión, los seguidores de la presentadora se alarmaron después de que compartiera una imagen en la que para ellos, la colaboradora de Zapeando aparecía "extremadamente delgada".

La de Vallecas no tardaba en salir a defenderse, ya que muchos incluso la acusaban de "incitar a la anorexia". "A veces me planteo quitar los comentarios de las fotos. Los únicos que incitáis locuras sois los que me escribís esas tonterías", escribió Pedroche, que recordó que siempre defiende "una alimentación sana y el deporte".

Las críticas contra la presentadora no cesaron y se vio obligada a explicar, a través de otras dos fotos publicadas en Instagram, que su apariencia era una cuestión de perspectiva. En la primera de ellas, realizada desde arriba, Pedroche señala que sus críticos le dirían que está "muy delgada, que no es sano". "Como si la delgadez no pudiera ir acompañada de salud", recalcó. Con la segunda imagen, en la que aparece solo su cuerpo, la presentadora considera que provocaría una reacción totalmente opuesta: "En esta me llamaríais gorda y ballena", escribe.

"Y la realidad es que me encanto, me cuido y me mimo. He subido esa foto para que vierais que con una simple perspectiva puede cambiar todo y aún así algunos habéis encontrado la forma de meteros conmigo", lamenta la presentadora. "En fin, espero que seáis felices de verdad y os recuerdo que no hay más cuerpo (ni persona) con el que vayáis a pasar más tiempo que con el vuestro propio", reflexiona finalmente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin