Programas

Adrián Rodríguez y Falete, invitados estrella en la final de 'Tu cara no me suena todavía'

  • EXCLUSIVA ECOTEUVE.ES | Cantarán 'Despacito' y 'Cucurrucucú, Paloma'
  • Manel Navarro también visitará el talent de Antena 3 y será Ed Sheeran

Antena 3 emite este viernes la final de Tu cara no me suena todavía. Seis concursantes compiten por ser el mejor imitador anónimo en una noche que, como es habitual en el talent show de Antena 3, contará con actuaciones especiales.

Adrián Rodríguez y Falete son dos de las estrellas invitadas que participarán en la última gala del programa, según ha sabido en exclusiva ECOTEUVE.ES.

Ambos han pasado ya por Tu cara me suena, pero este viernes pisarán el escenario del programa solo para disfrutar, lejos de la mirada (y los votos) del jurado.

Adrián Rodríguez se convertirá por un día en Luis Fonsi y cantará Despacito, uno de los temas más escuchados actualmente en todo el mundo.

Por su parte, Falete interpretará el conocido tema mexicano 'Cucurrucucú, Paloma', interpretando a Lola Beltrán. Fue ella quien cantó la canción en la película del mismo nombre dando vida a la protagonista de esta cinta, 'Paloma Méndez'.

Pero no serán los únicos. Manel Navarro también visitará el talent de Antena 3 para meterse en la piel de Ed Sheeran, uno de sus ídolos personales, según Los 40.

Germán Scasso, Cristóbal Garrido, Keunam, Fran Valenzuela, Manu Rodríguez y Patricia Aguilar lucharán por el título de ganador de Tu cara no me suena todavía en una noche en la que Telecinco volverá a emitir cine como alternativa al programa musical que produce Gestmusic.

La cadena de Mediaset sigue guardándose el estreno de Me lo dices o me lo cantas y ofrecerá la película Cenicienta, con Lily James, Helena Bonham Carter y Cate Blanchett.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin