Programas

Terelu Campos está dispuesta a visitar a Bigote en 'Supervivientes', pero pone una condición

  • La colaboradora dice que llevaría porras al novio de su madre

Bigote Arrocet ha bromeado en Supervivientes con la idea de que Terelu Campos lleve a los concursantes unas porras para matar el hambre que están pasando en el reality de Telecinco... y la colaboradora se ha mostrado dispuesta a aceptar el reto.

"Me da pena, hijo, voy a tener que ir", dijo Terelu. "Dios sabe que si yo fuera a Supervivientes, la condición que pondría sería ir con porras", comentó en Sálvame la colaboradora después de ver el vídeo en el que el novio de su madre ironizaba con la visita.

No es la primera vez que se habla de una posible visita de Terelu a Honduras. Al comienzo del programa se rumoreó con su posible participación en el concurso de Mediaset, algo que no llegó a materializarse.

Terelu Campos, que todavía no ha participado en un concurso de Telecinco, sí que convivió unos días en la casa de Gran Hermano VIP. Fue la primera vez que la colaboradora accedió a entrar en un programa de este tipo, aunque ella ya mostró su intimidad en el reality Las Campos que protagonizó con su madre y su hermana, Carmen Borrego.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

robespierre
A Favor
En Contra

Que le coma el toto?

Puntuación 1
#1