TVE premia a Javier Cárdenas con un nuevo concurso de magia

30/05/2017 - 14:39
  • Resucita el formato que presentó Anna Simón en Antena 3

Más noticias sobre:

Javier Cárdenas, presentador de Hora punta, es el elegido para ponerse al frente del nuevo espacio de magia para La 1 que podría estrenarse en verano y que contaría con Alejandra Castelló como copresentadora. Los buenos datos de su programa han animado a la cadena a seguir confiando en él.

Así lo anunció el periodista Rocco Steinhäuser en Versió Rac1, explicando además que el espacio que presentará Javier Cárdenas será una especie de concurso en el que varios magos mostrarán sus habilidades en el campo del ilusionismo, el mentalismo y la magia en general.

El programa, que resucita al emitido en Antena 3 con Anna Simon, podría llevar como título Pura magia, ya habría sido aprobado por el Consejo de Administración de TVE y lo más posible es que se estrene en otoño aunque no descarta que se adelante para verano: "Lo van a acabar de perdilar en las próximas semanas".

Las últimas conversaciones apuntan que el presentador de Hora punta será el encargado de estar al frente de Pura magia en detrimento del mago Leri. Además, el programa estará producido por su empresa, Josue Consultants, y Alejandra Castelló podría ser la copresentadora narrando lo que ocurra en el backstage, según cuenta FormulaTV.




Informalia




Comentarios 0