Wyoming convierte al PSOE en 'Los Simpson' con Hommer Sánchez y Marge Díaz

30/05/2017 - 12:46
  • 'El Intermedio' analiza de forma particular la situación actual que se vive en Ferraz

  • El programa también incluye a Maggie González y Lisa Lastra en la familia

El Intermedio recogió este lunes la última hora de la situación en Ferraz tras las pasadas primarias del PSOE. El programa de La Sexta optó por hacerlo de una forma original convirtiendo a los líderes del partido en la serie más exitosa de animación.

"Poco a poco el PSOE se va pareciendo a una familia y sus aventuras prometen ser igual de divertidas que las de la más famosa de la televisión, Los Simpson... Aquí comienza Los Simpsoe", comenzó diciendo Wyoming. 

Acto seguido, el presentador comenzó a hacer un repaso de los últimos movimientos de los líderes socialistas comparándolos con cada uno de los miembros del clan de Sprgiengfield. La familia Simpsoe cuenta además con Maggie González y Lisa Lastra, particulares parodias de Felipe González y Adriana Lastra. 

Hommer Sánchez

"La temporada ha comenzado con Hommer Sánchez tomando el control de la central nuclear de Ferraz. ¿Quién lo iba a decir? Hace dos semanas todos pensábamos que iba a terminar trabajando en el Badulake vendiendo fresisuis". 

Marge Díaz

"Marge Díaz va a seguir siendo protagonista de esta serie y en su tierra. Aunque a nivel nacional lo veo más difícil, la militancia le ha dicho: "Multplícate por cero". 

Bart Hernando

"Parecía imposible pero hasta Bart Hernando tiene sitio en la familia Simpsoe. Eso sí, siempre y cuando cumpla con su castigo: escribir 100 veces en la pizarra 'No volveré a abstenerme". 




Informalia




Comentarios 0