Toño Sanchís, ausente en el comienzo de su juicio con Belén Esteban: "Confío en la justicia"

30/05/2017 - 10:30
  • Ni el mánager ni Lorena, su mujer citada a declarar, han hecho acto de presencia

Más noticias sobre:

El juicio de Belén Esteban contra Toño Sanchís ha comenzado este martes en los juzgados de Torrejón de Ardoz (Madrid). A priori, esta sería la primera vez que la colaboradora y su ex mánager se verían las caras desde que su relación laboral se rompiese a finales de 2015. "Confío en la justicia", ha dicho la 'princesa del pueblo' a su llegada a la sede judicial.

No obstante, este encuentro finalmente no se ha producido, ya que ni Toño Sanchís, ni Lorena, su mujer, han hecho acto de presencia en los tribunales. Sin duda, toda una sorpresa puesto que era Lorena la que en teoría estaba citada a declarar ante el juez. Todo apunta a que el abogado de la pareja ha preferido que ambos dejaran la declaración en sus manos.

La vista comenzaba en torno a las 10 de la mañana, con algo de retraso por el atasco provocado por la huelga de taxistas que se celebra este martes en el centro de Madrid. Tras declarar todas las partes ha llegado el turno del economista de Toño Sanchís, que ha sido el que más tiempo ha estado ante el juez como responsable de dar todas las explicaciones pertinentes. 

Belén Esteban reclama una serie de cantidades que supuestamente no cobró durante los años que fue la artista principal de la agencia de Sanchís.

¿Dónde está Toño Sanchís en la mañana del juicio?

Desde que se confirmara su ausencia en el juicio son muchos los que se han preguntado dónde está Toño Sanchís en uno de los días más importante de su trayectoria profesional. Tal y como ha desvelado Beatriz Cortázar en El Programa de Ana Rosa, el representante ha estado relajándose en el fisioterapeuta tras dejar a sus hijos en el colegio. 

Toño Sanchís rompía su silencio además en las redes sociales para compartir un mensaje con un dardo envenenado. El mánager se ha jactado de la audiencia de este lunes del espacio matinal de Telecinco publicando una foto con 'pullita' a Belén Esteban. 




Informalia




Comentarios 0