Programas

Una tibia Shakira vuelve a 'El Hormiguero' y confiesa a Pablo Motos cómo se enamoró de Piqué

  • La cantante regresó al programa después de ocho años de ausencia

Pablo Motos hizo con Shakira todo lo posible para que su invitada, que había tardado ocho años en volver a El Hormiguero, se sintiese cómoda. Empezó hablando de su último trabajo, pinchó sin parar 'Me enamoré', el nombre de 'El Dorado' -así se llama su último disco- en repetidas ocasiones, enseñó la portada, diseccionó el tracklist, habló de la gira... pero la cantante no acabó de 'entrar' y se mostró algo mustia.

Shakira estuvo sonriente, contestó a todas las preguntas que Pablo Motos le hizo en El Hormiguero, participó en las secciones de Marron y El Monaguillo, pero no se mostró entusiasmada, como sí lo han hecho habitualmente otras grandes estrellas que han pisado el plató del programa de Antena 3.

En cualquier caso, la visita de la cantante consiguió despertar el interés de la audiencia. El Hormiguero se disparó hasta el 18,8% (segundo mejor dato del curso), fue lo más visto del lunes (3.378.000) y se llevó el minuto y el spot de oro.

Además del disco, Shakira relató cómo fue el día que conoció a Gerard Piqué. "Recuerdo que llevaba un sostén a rayas. Todavía lo conservo", dijo. Fue en el festival Rock in Río de Madrid antes de viajar a Sudáfrica. "La primera vez que le vi pensé 'que boca tan redondita, me gusta esa barbita", como relata el tema que ahora está arrasando. "Yo pienso que él algo sintió".

El siguiente contacto fue por teléfono. El central del Barça llamó a la cantante para preguntarle, nada más y nada menos, por el tiempo que hacía en Sudáfrica. Después, se produjo una nueva conversación en la que Piqué prometió a Shakira ganar el Mundial para volver a verla. "Vamos a ganar para poderte ver en la final".

También hubo tiempo para hablar de sus hijos. "Cuando juega el Barça soy fan pero me mantengo estoica, y cuando juega mi hijo Milan soy una verdadera hooligan", comentó.

La cantante, con un estilismo bastante discutible, accedió a enseñar a Pablo Motos a bailar bachata y, para terminar el programa, se arrancó (solo un poco) a bailar el 'Me enamoré'. "Pero tú conmigo, yo sola no".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin