Programas

Nacho Guerreros ('La que se avecina') fue durante un año el mayordomo de Cristina Rodríguez

  • "Nunca ha tenido la casa tan limpia como cuando yo iba", ha bromeado el actor

Nacho Guerreros ha revelado este lunes en Dani&Flo que durante un año realizaba las labores del hogar en la casa de Cristina Rodríguez, estilista de Cámbiame.

Antes de llegar a la popularidad con el personaje de Koke en La que se avecina, Nacho Guerreros vivió su particular recorrido en el mundo laboral siendo camarero, teniendo un negocio y ejerciendo de mayordomo...¡de Cristina Rodríguez!

Asó lo ha revelado este lunes en Dani&Flo: "Casualidades de la vida y porque el mundo es un pañuelo yo fui el mayordomo de Cristina Rodríguez durante un año".

"Éramos amigos, yo me había quedado sin trabajo y ella necesitaba alguien que le limpiara la casa, y allí que fui, tres días a la semana, y creo que nunca ha tenido la casa tan limpia como cuando yo iba", dijo.

La misma estilista de Cámbiame ha querido mandar un mensaje al actor: "Nacho, tengo los armarios un poquito regular. Cuando tu eras mi mayordomo la casa estaba perfecta. Os tengo que decir, que no me dejaba ni comer: 'No, en la cocina no que me lo llenas de migas. Que te quiero. No teníamos un duro pero no ayudábamos entre nosotros y lo seguimos haciendo. Eres increíble y espero que siempre, siempre, siempre estés en mi vida. ¡Te quierooo!".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin