Programas

Cake Minuesa insiste en 13tv con el supuesto cabezazo que le propinó Juan Carlos Monedero

  • El polémico reportero irrumpe al politólogo durante un evento en Madrid
  • El que fuera líder de Podemos no niega en ningún momento lo sucedido

Cake Minuesa acudió este domingo al plató de La Marimorena de 13tv para contar lo ocurrido el pasado lunes 22 de mayo en el Ayuntamiento de Madrid durante el evento organizado por la Generalitat de Cataluña para debatir sobre el referéndum independentista. Allí se dieron cita numerosos políticos entre los que se encontraba Juan Carlos Monedero.

En unas imágenes que ya habían sido emitidas en Intereconomía, y que volvieron a ser lanzadas este domingo en el programa presentado por Carlos Cuesta, se puede ver como el reportero, anteriormente conocido como 'follofacha', irrumpía al politólogo para preguntarle por la situación de Venezuela. "Con la prensa basura sabes que no hablo", comenzaba diciendo Monedero al tiempo que le pedía que le dejara en paz.

El reportero continuó insistente preguntando al fundador de Podemos por este tema al tiempo que la tensión iba creciendo y el reportero se quejaba de que su entrevistado le había dado un pisotón, algo que Monedero no desmiente. Acto seguido, el profesor pide a Minuesa que se aleje, ya que le huele el aliento "a mierda". "No hagáis un espectáculo", pedía el ex lider de Podemos segundos antes de que el reportero denunciara una agresión por parte de este. "¡Pero me has dado un cabezazo!", asegura el periodista en unas imágenes en las que no se puede comprobar si lo que dice es cierto. "Tú te estás echando encima de mí", aclaraba Monedero sin negar de nuevo lo ocurrido.

Cake Minuesa describió en el programa lo que había sentido acusando a Monedero de realizar este tipo de agresiones en más de una ocasión: "No sé cuál es el límite. Que te insulten, te peguen, te agredan, te den un cabezazo... esto de que te dé patadas es una estrategia que ya conozco de hablarlo con otros cámaras. Se avalanza sobre el cámara para que no le grabe, y es entonces cuando me da el cabezazo. No sé qué pretendía, porque yo solo estaba allí para preguntarle cosas del acto", aseguró el polémico reportero.

Puede ver el momento en el minuto 5.44 del siguiente vídeo:

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments