Iker Jiménez vive en primera persona algo paranormal: "¡Os juro por Dios que he oído voces de niños!"

29/05/2017 - 12:10
  • 'Cuarto Milenio' celebró su programa 500 con una visita a las ruinas del Palacio de Sisla

Más noticias sobre:

Iker Jiménez vivió en primera persona este domingo en el programa 500 de Cuarto Milenio una experiencia paranormal captada por las cámaras mientras visitaban las ruinas del Palacio de Sisla, Toledo, lugar de muchas leyendas.

Para celebrar el programa 500 de Cuarto Milenio, Iker Jimenez y Carmen Porter las ruinas del Palacio de Sisla, en Toledo, en el interior de la zona restringida de la Academia Militar de Infantería de Toledo, que pudo ser escenario de ritos satánicos y reuniones masónicas.

Para ello, Iker contó con perros de rastreo y aparatos "incapaces de sugestionarse como las personas". Allí, junto al coronel Pedro Baños, el hombre que contó estos hechos a Iker, los sensitivos Paloma Navarrete y Aldo Linares afirmaron haber percibido cosas paranormales, como haber visto a un niño ahogado, como pasó realmente. El perito criminal forense Luis Alamancos confirmó que los niveles de electromagnetismo eran inusuales.

Sin embargo, sobre las 02.00 de la madrugada algo inquietó a Iker Jiménez: "Camilo, ¿has oído lo que yo he oído?", preguntó aterrado al cámara después de que los perros aullaran tras unos extraños alaridos. "Os juro por Dios que he oído gritos de niños diciéndonos fuera, como armando follón".

A medida que se fueron aproximando a las extrañas voces, el micrófono de la cámara captó un perfecto grito infantil que decía "¡fuera!". "No puede haber nadie aquí, es un recinto militar cerrado, Iker", decía una nerviosa Carmen Porter.

Una de las explicaciones naturales que barajaron es que fueran gritos reales de niños y, que el aire, los hubiese trasladado hasta allí. O no.




Informalia




Comentarios 0