Mamen Mendizábal y su equipo hacen una 'sentada' de protesta en el plató de 'Más vale tarde'

26/05/2017 - 15:01
  • La presentadora de La Sexta y sus compañeros apoyan una campaña social

El equipo de Más vale tarde ha protagonizado este viernes una sentada en el propio plató del programa de La Sexta en señal de protesta. Mamen Mendizábal y sus compañeros se han manifestado apoyando una campaña promovida en las redes sociales.

Ha sido la propia presentadora del espacio de Atresmedia la que ha compartido la imagen publicada en el Twitter oficial del programa en la que todo el equipo aparece sentado en el suelo del estudio.

Así pues, Más vale tarde anuncia que se unen a la campaña lanzada por la plataforma Sick of waiting para concienciar del drama de los refugiados. A través del hashtag #waitingchallenge, el equipo muestra su apoyo a la organización que fue creada a finales de abril en protesta por la inoperancia de la Unión Europea con el drama que se vive en el Mediterráneo. 

La idea promovida por Sick of waiting es recoger el mayor número de firmas posibles hasta el próximo 28 de junio, cuando serían presentadas ante el Parlamento Europeo como exigencia a Europa para que cumpla con sus compromisos de acogida.