El sorprendente vídeo de Iker Jiménez y Carmen Porter cantando al ritmo de 'Los secretos'

26/05/2017 - 12:16
  • Este domingo se emite en Cuatro (23.00) su programa 500

Más noticias sobre:

Iker Jiménez y Carmen Porter sorprendieron a sus seguidores con este vídeo cantando Vete ya de mi vida de Los Secretos mientras se dirigían a la rueda de prensa del programa 500 de Cuarto Milenio en las ruinas del Palacio de Sisla, en Toledo.

Que Iker Jiménez y Carmen Porter se lo pasen en grande en la carretera ya se ha convertido en algo habitual. Este viernes, la copresentadora de Cuarto milenio y también mujer del presentador, subió a Twitter un divertido vídeo en el que los dos cantan al ritmo del tema Ojos de perdida, de Los Secretos. Y lo cierto es que Iker Jiménez vivió el momento al máximo.

La pareja se dirigía en coche a las ruinas del Palacio de Sisla, en Toledo, donde presentaban a la prensa el programa 500 de Cuarto milenio, que se emitirá este domingo en Cuatro.

Decimos que ya es casi una tradición ver a los dos periodistas compartir vídeos así, ya que hace tiempo subieron otro de Rumba Tres.

Así será el programa 500

"Solo puedo decir que lo que vamos a ver es una grabación casi en bruto. Allí están los testimonios, las caras, la sorpresa y los posibles fenómenos. Allí compartimos el asombro los militares y los civiles. Y esa verdad es la que se va a reflejar. Es una experiencia electrizante. Yo espero que los espectadores no puedan despegar sus ojos de la pantalla. Para mí será siempre una noche de investigación inolvidable". Así resume Iker Jiménez su experiencia al frente del especial con el que Cuarto Milenio celebrará su programa 500.

"Lo que no esperábamos era vivir algunas cosas: situaciones que nos han dejado impactados y que pudimos grabar con tres equipos diferentes en la noche. Los mandos militares estaban presentes y ellos tenían la misma cara de asombro que nosotros", señala el presentador. 

En la provincia de Toledo, en dependencia de la Academia Militar de Infantería, existe una zona restringida dedicada a maniobras militares. Y en ella, desde antiguo, hubo un edificio misterioso: el palacio de Sisla, construido sobre los cimientos de un monasterio jerónimo del siglo XIV. Ese palacio, o lo que queda de él, es el objetivo de Cuarto Milenio en esta histórica emisión del programa 500. "Es un lugar realmente extraño. Existe algo que yo no he visto jamás en ninguno de mis viajes por el mundo. Es un enclave muy cinematográfico donde uno imagina la reunión de conspiradores o sociedades secretas sin mucho esfuerzo", afirma Iker Jiménez.

En ese lugar, y tras la petición de Carmen Porter, el equipo del programa pudo contar con un perro de rastreo de explosivos puesto a disposición por la Academia de Infantería, que reaccionaba en distintos lugares. Posteriormente, se cotejaron las reacciones de este perro con las pruebas de medición de alteración de campos electromagnéticos. Los resultados y las coincidencias fueron sorprendentes. "Los animales no son susceptibles de la sugestión, nosotros sí. Los aparatos tampoco mienten. Y esa noche la sorpresa fue continua. Sobre todo cuando dos sensitivos describieron las escenas allí ocurridas, que coincidían con la historia secreta del lugar que solo conocían algunos militares".





Informalia




Comentarios 1

#1
26-05-2017 / 12:32
Pacoteuve
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Vete ya de mi vida!!!!!!!!! Que se vaya el becario, que la canción no se llama así!!!!!!!!!!!!!!