Programas

Antonio Jiménez, tras su polémico comentario: "Es una manipulación total, un linchamiento injusto"

  • Ecoteuve.es habla con el presentador de 'El Cascabel' de 13TV
  • El periodista llama "miserable" al internauta que "sacó todo de contexto"

Antonio Jiménez, presentador de El Cascabel de 13TV se ha colocado este martes en el epicentro de todas las críticas después de un desafortunado comentario que lanzó este lunes al término de la emisión de su programa. Todo ello, mientras se comenzaba a informar de "una explosión" ocurrida en Manchester a la salida de un concierto de Ariana Grande.

Jiménez se mostró interesado por si era el estadio del Manchester City o Manchester United y Marhuenda le interrumpió: "Te voy a dar una lección, querido hermano, hay algo más aparte del fútbol", dijo entre risas el director de La Razón. El presentador continuó en tono de broma para concluir: "No, señor. El fútbol es lo más importante. Y el Real Madrid mucho más".

Tras toda la polémica surgida, ECOTEUVE.ES se ha puesto en contacto con Antonio Jiménez, presentador del espacio de 13TV, quien ha ofrecido a este medio su aclaración de lo sucedido. "Todo lo que se ha publicado es una manipulación total y absolutamente descontexutalizada. Se ha sacado de contexto una situación que no tiene nada que ver", ha comenzado diciendo el periodista, quien ha señalado que en el momento en el que pronunció las controvertidas palabras "no había atentado terrorista en Manchester informativamente hablando".

Antonio Jiménez hace hincapié en que, a esa hora, "nadie sabía que había víctimas, ni mortales ni heridas". "Nadie lo sabía a las 00.45. Entonces se han sacado de contexto unas palabras mías sobre el fútbol y el Real Madrid de broma con Paco Marhuenda para decir que yo me estoy mofando de los atentados terroristas", opina el comunicador, que promete que preguntó si era el estadio del Manchester United o Manchester City "para saber cuánta gente había dentro". 

El presentador llama "miserable" al usuario que compartió a posteriori el vídeo y denuncia "un linchamiento injusto". "Es tremendo, cómo se manipula y cómo se carga contra la gente de forma tan miserable para desautorizarla ética, moral y profesionalmente", comenta el conductor de 13TV, que afirma que si ese es su comentario "tras saberse que hay un atentado terrorista en el que han muerto 22 personas a mí me tienen que echar de España, yo mismo me exiliaría", reconoce.

comentarios28WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 28

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ANTONIO GIMENEZ ES UN ESCREMENTO

Y SUS INVITADOS YA NO TE CUENTO

Puntuación -47
#1
MANIPULACION
A Favor
En Contra

Porque no sacáis esta ACLARACIÓN en la primera pagina?.

Hay que ser MANIPULADORES Y dañinos,¡¡¡ VAYA CON EL ECONOMISTA !!!

Puntuación 58
#2
SU PMADRE
A Favor
En Contra

ESTE ES UN PALETO ANDALUZ QUE NO SABE HACER NI LA O CON UN CANUTO

Puntuación -60
#3
AL 1
A Favor
En Contra

AL 1

TU ERES UNA GRAN BOÑIGA, CONTIENES NITRITOS Y ADN DE GARRAPATA.

Puntuación 15
#4
al 3 que tambien es el 1
A Favor
En Contra

de donde eres 'tú PUTO ROGELIO ?

Puntuación 39
#5
JonS
A Favor
En Contra

¡¡ Miserable eres tu y toda la corte de franquistas y fachas que te rodean en tu cortijo de los Obispos !!

Puntuación -29
#6
As
A Favor
En Contra

Solo a mentes retorcidas se le ocurren pensar que este hombre trató de frivolizar con un tema tan grave como ese....

Puntuación 62
#7
ANDALUZ
A Favor
En Contra

AL 3 y tu seguros que eres un Hijo de la gran Pu..............ta que eres de Despeñaperros pa'rriba.

Puntuación -17
#8
AL 6
A Favor
En Contra

¡¡¡¡¡¡¡ PAYASO !!!!!!

Puntuación 39
#9
al 6
A Favor
En Contra

se te notan como te salen las BABAS por esa boca posiblemente edentula, viejo pellejo.

rojo MIERDA

Puntuación 18
#10
JonS
A Favor
En Contra

10 y 9 franquistas de mierda !. Sois como Jiménez.

Puntuación -48
#11
Kilos
A Favor
En Contra

Tiene razón, a esa hora no se sabía nada. Y al margen de todo esto la gente se sensibiliza mucho y se pone muy triste, pero los que se hacen pajas se las han seguido haciendo a pesar del atentado y se han ido a la cama más tranquilos que nunca. Menos falsedad.

Puntuación 8
#12
navegante,las herencias deben de tener un impuesto simbólico.
A Favor
En Contra

Este señor pese al odio de algunos tiene el respeto y admiración de todas las pessonas de bien. Y cómo no la envidia de algún periodista sátrapa.

Puntuación -5
#13
El Yo
A Favor
En Contra

Aves carroñeras las hay por doquier.

Puntuación 10
#14
Un español sensato
A Favor
En Contra

Arriba España y viva Franco. Como tuvíesemos al Generalísimo de nuevo se acabarían todos los males de esta España en decadencia.

Dejen ustedes tranquilos a Antonio Jiménez. Que los comunistas de la CuAtro y de la SECTA ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Esas cadenas de no ser financiadas y sustentadas artificialmente por el PSOE y el PP actual incluso, estarían cerradas.

Un poco de respeto, por favor.

Puntuación -16
#15
Fel
A Favor
En Contra

La manipulación de los hechos y tiempoes, es manipulación, sea hacía éste tio o el wyoming o hacía uien sea...

Y los que entran al trapo, y se lo creen a pies juntillas y se aprovechan e intentan hacer leña del árbol caido en función de ""sus creencias"" son desechables como personas.

Puntuación 3
#16
Dardo
A Favor
En Contra

Objetivamente la metedura de pata es antológica.

Y demuestra que a este señor le faltan tablas. Hace unos años se moderaba más, como si estuviera menos seguro de su posición y ello provocase el activamente de algún freno de sus impulsos.

Es algo que le pasa a ciertas personas, que cuando se crecen muestran su verdadero nivel. En el caso de este periodista, segunda clase, profesionalmente hablando.

Puntuación -7
#17
astur
A Favor
En Contra

El periodista de cabecera del PP ha hecho el ridículo y ha demostrado una falta de sensibilidad y una frivolidad con una noticia tan terrible que dice mucho de la persona.

Puntuación 2
#18
Usuario validado en Google+
Nacho Rivero
A Favor
En Contra

Este tipo y todos los que acuden a su maravilloso programa si que son auténticos manipuladores.....exactamente igual que los que mantienen esa bendita cadena que no ve ni Dios

Puntuación -1
#19
Me
A Favor
En Contra

Su compañero dice q ha habido una explosión o tiroteo y el dice lo que dice. Estás tertulias no informan, allí van a pasarlo bien y a decir tonterías

Puntuación 4
#20
Bien por el chaval
A Favor
En Contra

Me gusta la actitud del subordinado, el joven de la barba, al que un par de miradas a cámara le bastan para expresar tanto la gravedad de la noticia como el estupor (y tal vez la vergüenza) por la reacción de su jefe.

Puntuación 12
#21
Ekidad
A Favor
En Contra

Esas cosas ocurren por la obsesión que tenemos con el futbol en España, para la mayoría de los españoles este deporte es más que Dios, incluyendo a esa emisora Católica.

Puntuación 7
#22
El chulo de vallecas
A Favor
En Contra

Ya están los puercos republicanos de podemos echando pestes del franquismo porque no saben decir o hacer otra cosa.

Puntuación 7
#23
ANTONIO GIMENEZ IN- PRESENTABLE
A Favor
En Contra

LA TV13 DEBERÍA BUSCAR UN PRESENTADOR DECENTE, Y NO ESTA MIE RDA

Puntuación -15
#24
limpio
A Favor
En Contra

Para analista de Heces. Tu no eres analista tu eres un cerdo, que si te menten en una pocilga los cerdos que hay dentro se salen de ella.

Puntuación 5
#25