Programas

Bertín Osborne se deja querer por Antena 3: "Si llega mañana y me ofrece el doble, igual me voy"

  • El presentador de 'Mi casa es la tuya' dio este "titular" en la COPE

A raíz del debate formado en El Partidazo de COPE a raíz de las declaraciones de Antoine Griezmann en la televisión francesa dejando abierta la posibilidad de fichar por el Manchester United, Bertín Osborne entró en directo en las ondas de la COPE este lunes y bromeó con una posible oferta de Antena 3.

Madridista confeso, Bertín Osborne entró este lunes a los micrófonos de El Partidazo, que presenta Juanma Castaño en la COPE para charlar sobre la victoria del Real Madrid en la Liga. Pero antes opinó sobre Griezmann justificando que "es un profesional" y comparó su situación con una posible oferta de la competencia, Antena 3.

"No podemos perder de vista que los Benzemá, Bale y Griezmann son extranjeros y ellos serán del equipo que sean de sus países de origen. ¿A muerte Griezmann del Atleti? ¡No hombre no! Vamos a ser claros, como son profesionales se matan por su equipo y lo hacen fenomenal", decía el cantante sobre el jugador galo del Atlético.

"Y nosotros por nuestro trabajo, tú por el tuyo, yo por el mío y cada uno con el suyo", afirmó Juanma Castaño a lo que Bertín soltó "el primer titular de la noche": "A mí llega mañana, yo que sé, Antena 3 y me ofrece el doble, pues igual me voy". "Espero que Vasile no esté escuchando", bromeó entre risas Castaño. "No, no. Aquí me lo paso muy bien", decoró el presentador de Mi casa es la tuya.

[AUDIO]

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Bertín detrás de esa sonrisa hay un tipo que incita a la oposición de Venezuela ser violenta en las calles , de esto dicho ha filmado un vídeo es la prueba. No engañas nada más que a los tontos ilustrados por los grandes canales de TV y radio. Madridista=PP=Florentino=Aznar=Rajoy= MIERDA PURA CON DINERO.

Puntuación 0
#1