Desagradable momento el que se vivió anoche en el plató de El Cascabel de 13TV mientras se informaba en directo del atentado ocurrido en Manchester al término del concierto de Ariana Grande. Tras contarse brevemente lo ocurrido, Antonio Jiménez realizó varios comentarios jocosos que provocaron las risas de algunos tertulianos entre los que se encontraba Francisco Marhuenda.
Después de conocerse la noticia de que las autoridades británicas habían confirmado una explosión al concluir el recital de la artista que habría dejado víctimas mortales, el presentador se empeñó en preocuparse por el recinto en el que se había producido.
"¿Ese estadio tiene algo que ver con el Manchester United o el Manchester City?", cuestionaba Jiménez. "Los que somos futboleros no tenemos constancia de que el Manchester Arena sea el estadio de los dos equipos de la ciudad", decía entre risas. Acto seguido, Francisco Marhuenda, también en tono jocoso, le interrumpía para advertirle: "Te voy a dar una lección, querido hermano, hay algo más aparte del fútbol". El presentador no cesó en sus bromas y concluyó: "No, señor. El fútbol es lo más importante. Y el Real Madrid mucho más".
El presentador de 13Tv cuando salta la noticia de las explosiones en Manchester. Vergüenza ajena es poco. pic.twitter.com/weWeHrmF67
? ZerBe (@ZerBe_Zero) 23 de mayo de 2017