Programas

Desafortunada reacción en 13TV al informar entre risas del atentado de Manchester

  • Antonio Jiménez bromea con el fútbol tras conocer la noticia de la explosión

Desagradable momento el que se vivió anoche en el plató de El Cascabel de 13TV mientras se informaba en directo del atentado ocurrido en Manchester al término del concierto de Ariana Grande. Tras contarse brevemente lo ocurrido, Antonio Jiménez realizó varios comentarios jocosos que provocaron las risas de algunos tertulianos entre los que se encontraba Francisco Marhuenda.

Después de conocerse la noticia de que las autoridades británicas habían confirmado una explosión al concluir el recital de la artista que habría dejado víctimas mortales, el presentador se empeñó en preocuparse por el recinto en el que se había producido.

"¿Ese estadio tiene algo que ver con el Manchester United o el Manchester City?", cuestionaba Jiménez. "Los que somos futboleros no tenemos constancia de que el Manchester Arena sea el estadio de los dos equipos de la ciudad", decía entre risas. Acto seguido, Francisco Marhuenda, también en tono jocoso, le interrumpía para advertirle: "Te voy a dar una lección, querido hermano, hay algo más aparte del fútbol". El presentador no cesó en sus bromas y concluyó: "No, señor. El fútbol es lo más importante. Y el Real Madrid mucho más".

comentariosforum19WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 19

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ANTONIO JIMENEZ ES UN ESCREMENTO

Y SU JEFE YA NI TE CUENTO

Puntuación -20
#1
Usuario validado en elEconomista.es
ALMADEN
A Favor
En Contra

Este señor es un impresentable, irrespetuoso y sectario. Desde hoy tiene mi mayor rencor.

Puntuación 4
#2
Ekidad
A Favor
En Contra

Esa Emisora, su presentador estrella y la mayoría de sus tertulianos sólo sirven para promocionar al PP, todo lo demás poco importa, por desgraciado que sea.

Puntuación -5
#3
CUANTO BOBO
A Favor
En Contra

Cuando se hablaba, no se sabia si era una explosión de un altavoz como bien dicen, o qué era.

Lo que pasa es que a toro pasado, la gente es muy lista.

Puntuación 23
#4
Sectarios
A Favor
En Contra

Que sepáis que al marcar la X de la Iglesia en la declaración de la renta financiáis también este canal de los obispos con toda esta gentuza. Es lamentable que la Iglesia de hoy en día en vez de dedicarse a hacer el bien a la sociedad se dedique a gastar el dinero en toda esta chusma.

Puntuación -18
#5
JUSTO PABLO GARCíA
A Favor
En Contra

E AHÍ EL CíNCER Y LA ESCORIA DE LA IGLESIA, ME GUSTARÍA PODER PENSAR QUE LA MAYORÍA DE LOS CATÓLICOS Y CATÓLICAS NO PIENSAN IGUAL.

Puntuación -18
#6
Nando
A Favor
En Contra

Hay mucho mas odio a la Iglesia que las tonterias que haya podido decir esos contertulios

Puntuación 12
#7
David
A Favor
En Contra

Al de la explosión del "altavoz". Claro, daban la noticia de una explosión de un altavoz en un concierto en Manchester... Cuando estaban dando la noticia ya sabían lo que estaba ocurriendo o lo que podía estar ocurriendo.

Lamentable, de nuevo, para una cadena y unos personajes que no dan más de si.

Puntuación 3
#8
Usuario validado en elEconomista.es
Nh3 para españa
A Favor
En Contra

desde luego parece mentira que ayer mismo tuviéseis un invitado de eleconomista en la tertulia para dar una información tan sesgada como tergiversada. Decís que se estaba informando en directo sobre el atentado cuando en ningun momento mencionan la palabra atentado y como dicen ni los medios británicos sabían de que se trataba. Antonio jiménez es un gran periodista y el que ha escrito esta basura debería de aprender bastante de él.

Puntuación 9
#9
navegante,las herencias debeherencias n de tener un impuesto simbólico.
A Favor
En Contra

Me cuesta creer que un ser humano se pueda alegrar de semejante tragedia,debe de a ver alguna mala interpretación, de no ser así estoy seguro que este señor será cesado.

Puntuación -6
#10
JonS
A Favor
En Contra

De estos miserables franquistas te puedes esperar cualquier cosa. Estando de por medio Mahuenda, Corcuera y todo el facherío que les acompaña habitualmente, es lo normal. ¿Sus patrones, los monseñores mirarán para otro lado o les castigarán por su falta de caridad cristiana ?. No lo creo. Son peores que ellos. Todavía.

Puntuación -24
#11
navegante, Prohibido saquear el paí­s via impuestos.
A Favor
En Contra

Atodas luces noticia manipulada.

Puntuación 19
#12
¡¡¡¡BASURA!!!!
A Favor
En Contra

BASURA de NOTICIA y BASURA de COMENTARIOS.

Increíble forma de sacar de contexto lo que hasta un imbécil puede entender como comentarios futboleros, al margen de una noticia que aun se desconocía.

Dios, cuanto HP, MISERABLES y COME MIERDAS hay en este mundo

Puntuación 11
#13
sasha
A Favor
En Contra

fantastico programa! y fantasticos tertulianos, los veo cada noche!

Puntuación 10
#14
A Favor
En Contra

el presentador es un comemierda y el maruhenda paseándolo por los platos de vergüenza ajena de país y de sistema democrático, transpira odio por sus poros, de pequeño lo habrá pasado mal lo suyo no tiene remedio

Puntuación -8
#15
TU 15
A Favor
En Contra

al 15

tú si que eres un COME MIERDA

Puntuación 7
#16
Lolo
A Favor
En Contra

Cómo se puede falsear una noticia por un medio tan falsa río como este,no se sabía nada del atentado cuando hicieron los comentarios en 13 tv asquerosos

Puntuación 0
#17
Verdad
A Favor
En Contra

Si queréis hacer daño a una cadena de tv porque no os gusta es la peor manera de hacerlo mintiendo descaradamente y lo sabéis muy bien porque no fue como lo decís, todavía no tenían ni idea de que había sido un atentado. Que feo es hacer estas cosas y si un día os lo harían a vosotros me gustaría ver vuestras caras de indignación.

Puntuación 0
#18
pececillo
A Favor
En Contra

Antonio Jimenez un ridículo, y Maruhenda basura humana. Ya sabían q podía haber muertos, por eso interrumpieron la tertulia futbolera.y ellos haciendo el memo con sus gracietas de comemierdas

Puntuación -4
#19