Programas

El dardo de Pepe Navarro a Ivonne Reyes en 'Dani&Flo': "¡Basta ya de ser padre!"

  • El presentador responde con humor a si cree que parió el 'late night' en España
  • Flo y el invitado recrean el plató de 'Esta noche cruzamos el Mississippi'

Pepe Navarro visitó este lunes el plató de Dani&Flo en su reencuentro televisivo con Florentino Fernández. El presentador recordó con el humorista de Cuatro su trayectoria profesional recalcando su etapa juntos en Esta noche cruzamos el Mississippi

Nada más sentarse en la mesa del espacio, Dani Martínez y el que fuera su compañero recrearon su mesa en el mítico programa de Telecinco con el micrófono y la taza característicos de Pepe Navarro. Acto seguido, Cristina Boscá fue la encargada de lanzar la primera pregunta al invitado recibiendo como respuesta un dardo a Ivonne Reyes que nadie esperaba.

"¿Te consideras el padre del 'late night' en España?", preguntó la colaboradora. "Basta ya de ser padre", dijo Pepe Navarro provocando la carcajada inmediata de todos los rostros de la mesa.

El presentador comenzó entonces a recordar su etapa en las madrugadas de Mediaset y cómo Esta noche cruzamos el Mississippi se convirtió en un éxito. "Aquello fue una chulería, la media de Telecinco era un 17% y yo firmé sacar un 25%... y lo sacamos", comenzó diciendo. "Mikel Ejarza me dijo al final de temporada, cuando todavía no lo habíamos logrado: 'Mira como el programa va bien aunque no sea un 25... y al final 25,1 fue la media del trimestre", recordó.

Minutos después Florentino Fernández volvió a meterse en la piel de Crispín Klander, mítico personaje del late night de Telecinco. Además, el presentador se mojó sobre lo que opina de Gran Hermano, formato que presentó en sustitución de Mercedes Milá en su tercera edición. "De GH buen recuerdo. Es un gran programa y me parece que es un programa muy bueno y bien desarrollado"

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado