Programas

'Me lo dices o me lo cantas' llega este viernes para competir contra la semifinal de 'Tu cara no me suena todavía'

  • Rescata la fórmula de 'La parodia nacional' de Constantino Romero

Me lo dices o me lo cantas, la nueva fórmula de La parodia nacional, llega este viernes a Telecinco (22.00) con Jesús Vázquez al frente, un jurado de lujo formado por Santi Millán, Cristina Rodríguez, Jorge Cadaval y Yolanda Ramos, y un grupo numeroso de famosos liderados por Alyson Eckamnn y Nagore Robles.

Después de programar la saga de Ocho apellidos vascos tras concluir La Voz Kids hace dos viernes, Telecinco ha decidido estrenar Me lo dices o me lo cantas, formato que resucita La parodia nacional con Jesús Vázquez.

La ecuación de Telecinco es sencilla: arrebatar audiencia e interés a la semifinal de Tu cara no me suena todavía. Mientras, en Cuatro se estrenará la décima tanda de Hermano mayor.

El nuevo programa de Telecinco aterriza el próximo viernes 26 a las 22.00 horas. Jesús Vázquez capitaneará el nuevo formato que estará compuesto por un jurado de lujo: Santi Millán, Cristina Rodríguez, Jorge Cadaval y Yolanda Ramos.

Ellos serán los encargados de valorar a un total de cuatro grupos compuestos cada uno de ellos por tres famosos y un anónimo. Alyson Eckmann, Corina Randazzo, Belinda Washington, Xavier Deltell, Javier Martín, Hugo Salazar, Carmen Alcayde, Ken Apeldorn, Nagore Robles, Rebeca Pous, David Carrillo y Sergio Alcover serán los participantes.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin