Susana Díaz, 'plantada' en 'First Dates': el meme que arrasa en las redes

22/05/2017 - 11:54
  • Las redes bromearon con el gesto serio de la andaluza

La victoria de Pedro Sánchez a costa de Susana Díaz en las primarias del PSOE provocó que las redes sociales se inundaran de memes como este de la andaluza en el restaurante de First Dates.

La cita no le fue bien a Susana Díaz este domingo en las primarias del PSOE. Pedro Sánchez fue elegido por goleada como Secretario General del partido socialista y, las reacciones en Twitter no tardaron en llegar.

El más viral es este de Susana Díaz después de salir públicamente con esta cara de pocos amigos para reconocer su derrota. "Alegre pero no mucho", versa el rótulo de First Dates que ironiza con la andaluza como si hubiera sufrido un plantón antólogico en el programa de Carlos Sobera.

Las redes también se cebaron con Antonio Hernando que, tras conocer los resultados presentó su dimisión como portavoz del grupo parlamentario socialista en el Congreso.




Informalia




Comentarios 1

#1
24-05-2017 / 09:40
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Vaya cara de pingüino que se le ha quedado a esta mujer, estaba segurísima de que iba a ganar y no podía disimular el careto. Menos mal!! Salvo en Andalucía, que han estado bombardeando por 3 tv constantemente, los militantes no te quieren. Go home!! Ya!!