Programas

Virginia Maestro, de 'OT6', invitada sorpresa en la boda de Risto Mejide y Laura Escanes

  • Pudieron haber mantenido una relación sentimental en 2008

Virginia Maestro, ganadora de OT6, figuró en la lista de más de 500 invitados en la boda multitudinaria que celebraron Risto Mejide y Laura Escanes en una masía catalana.

No, no fue su exmujer Ruth Jiménez. La invitada menos esperada de la boda de Risto y Laura fue Virginia Maestro, conocida como Labuat, ganadora de OT en 2008, fecha que se inició una íntima amistad entre ellos dos.

Nunca antes se había visto a un Risto tan amable con una participante. Un favoritismo que le llevó a Virginia hasta la victoria al considerarle un "diamante en bruto". Además, muchos dicen que tuvieron una historia de amor aunque ella se encargara de desmentirlo. Incluso, el publicista invirtió económicamente para crear su grupo Labuat.

Aun así, Virginia, con un look muy cambiado a por entonces, ha querido acompañar a su amigo en un día tan especial. Otros que tuvieron el honor de asistir fueron Paolo Vasile, el consejero delegado de Mediaset, Edurne, compañera de Risto en Got talent, e Irene Junquera y David Guapo, con los que coinciden en All you need is love...o no. Tampoco faltaron las influencer Dulceida y María Pombo.

Hoy de boda #toelrato #love #feliz Peinado ✅

Una publicación compartida de Virginia Maestro (@virginiamaestro) el

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments