Rakel pasa por encima de la Estrella Michelín de Víctor y gana 'Top Chef'

18/05/2017 - 10:21
  • La valenciana gana 100.000 euros y la edición de su propio libro de cocina

Más noticias sobre:

Rakel, que obtuvo la ayuda de sus compañeros Marcano y Richard en la prueba final frente a Víctor, se hizo con el triunfo de la cuarta edición de Top Chef este miércoles gracias a la elaboración de un plato principal y un postre: Mediterráneo y postre de azafrán, chocolates y cítricos.

Tras más de 12 semanas de competición, más de 30 pruebas y más de diez rivales, Rakel Cernicharo se proclamó este miércoles como la ganadora de la cuarta temporada de Top Chef, bajo la supervisión del jurado compuesto por Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero.

Rakel se batió en la entrega final con Víctor en un duelo gastronómico para alzarse con el ansiado título, un premio valorado en más de 100.000 euros y la edición de su propio libro de cocina.

La cocinera, que obtuvo la ayuda de sus compañeros Marcano y Richard en la prueba final, se hizo con el triunfo gracias a la elaboración de un plato principal y un postre: Mediterráneo y postre de azafrán, chocolates y cítricos.

En la final, los familiares y compañeros de ambos finalistas estuvieron presentes para darles todo el ánimo y apoyo posible. Los dos finalistas dieron de comer a 25 espectadores del programa, en el precioso enclave de la Abadía de Parraces, en Segovia. Fueron ellos los que eligieron con sus votos al ganador de la batalla final que se alzó con el título de Top Chef.

Las recetas de Rakel Cerchinaro

En el libro Las Recetas de Rakel Cernicharo, de ESPASA, se recogen los consejos necesarios para perfeccionarse en el arte culinario. Con un tono desenfadado, el libro recoge diferentes capítulos que enseñan, de forma sencilla, desde elaborar un aceite aromático hasta sorprender a los más avezados con las fusiones favoritas de la ganadora. 




Informalia




Comentarios 0