Programas

Los tres 'zascas' de Jorge Javier a Manel Navarro: "frío, 'apático' y poco humilde"

  • El presentador de 'Sálvame' valora el papel del cantante en Eurovisión
  • El televisivo dice que el cantante "tiene 21 años y un gallo a sus espaldas"
  • "Nuestra candidatura estaba condenada al fracaso", opina el catalán

Jorge Javier Vázquez era uno de los pocos que hasta ahora no se habían pronunciado sobre el fracaso histórico de España en Eurovisión tras la criticada actuación de Manel Navarro sobre el escenario de Kiev, que culminó con un 'gallo' del que hasta el propio cantante terminó riéndose. 

El presentador de Sálvame ha reservado su opinión sobre la candidatura española en el festival para su blog en Lecturas, donde el catalán dedica tres 'zascas' a Manel Navarro considerándolo "frío, de actitud poco empática y poco humilde". Jorge Javier comienza asegurando que no había escuchado Do it for your lover hasta el pasado sábado, durante la final de Eurovisión.

"Nuestra candidatura estaba condenada al fracaso. Manel fue sin el apoyo de los propios seguidores del certamen, que es lo peor que te puede pasar porque, si vuelves con un cero -o un cinco- a casa, la gente se alegra", comienza diciendo Jorge Javier, que considera que "por su juventud no supo hacer frente a las críticas" que recibió tras la polémica gala de Objetivo Eurovisión. 

"Su actitud resultaba fría y poco empática. Tampoco lo tenía fácil: en una situación así lo normal es que te den ganas de plantar cara y hacer frente a la batalla. Pero no fue esa la actuación adecuada. Se le vio poco humilde, aunque también es verdad que es muy fácil dar consejos cuando no estás metido en el ajo", concluye el televisivo.

"Manel Navarro tiene 21 años y un gallo a sus espaldas", recoge Vázquez, que por otro lado aplaude el buen humor del que hizo gala el joven artista. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

lastimaajena
A Favor
En Contra

los primero que se piensa es que fueabandonado porlosmediosyequipo inmediatamente concluyó porverguenza o lastima.feolodelgallo.

lo unico que consiguieo manel fue el apodo de "eltongo", la verdad no fue mala supresentacion salvo que no se entendía a qué viene su cancion o no se entendia su actuacion, otro punto que falló fue las zpatillas o tenis que no venian mucho con surfear, huvbises sido mejor descalzos o en chanclas,fuera de apariencias no se tienen idea quienes manel muchoslodicen maelducado por su cortemangasobjetivoeurovision. lo demanel es una novatada, en todo.

hagamos la pregunta, deberia cerrarse sonymusic rlm universal y otros sellos discograficos en españa? luego deeurovision deberian pensarlo, deberia ir lo más escuchado deespaña porque lo demas son novatadas lo que ellos trabajan, antes de imponersusprepotencias enobjetivoeurovision deberian fijarse que lo que imponenesunnovatada.

laprensa ya habia sacado portadas antes de que termine eurovision, yluegosequejandelosere,hubieran puesto "un trovador se lleva eurovision, el tongomanel ignorado" otropaseo" franciaylacomunidadeyuropea le dicenNO al tongomanel". la verdanotienelaculpa sino que le fue muydemasiado.launica opcion que huises rescatado puntos fue ladeleklein el restonovatadas.siendo un certamendonde el lema es diversity todos han cantado lo suyo sobre todo el italiano que obtuvo muchopuntaje, meintras que lo deespaña no fue nadaniidea que fue.

Puntuación 1
#1