Programas

El 'gallo' de Manel Navarro en Eurovisión, ¿estaba planeado?: "Me quedó de puta madre, ni Shakira lo hubiese hecho mejor"

  • El representante de España en el festival participa en un sketch de 'Late Motiv'

El 'gallo' de Manel Navarro durante su actuación en la final de Eurovisión que tuvo lugar el pasado sábado en Kiev fue uno de los momentos más comentados del festival. Pero, ¿fue involuntario?

Late Motiv, programa de Andreu Buenafuente en #0, ha querido investigar sobre este asunto y, en una divertida parodia que ha contado con la participación del propio artista, han destripado toda la verdad sobre "el gallo monstruoso".

En él, Manel Navarro asegura que su salida de tono en el momento más álgido de la canción Do ir for your lover estaba planeada desde el principio. Me quedó de puta madre, ni Shakira lo hubiese hecho mejor", bromea en la parodia. 

Su supuesto mánager aseguraba que la única forma de no pasar desapercibido en Eurovisión era o ganando, o quedando los últimos. Como lo primero se antojaba complicado, decidieron poner todo su empeño para conseguirlo.

Manel Navarro hace gala así de su buen humor participando en el sketch del programa de Movistar+ en el que se le puede ver incluso ensayando el 'gallo' que finalmente daría en Ucrania. "Fue un gallo tan real que si me hubieran cortado la cabeza en ese momento hubiera seguido dando tumbos", declara el catalán. 

Pero, ¿qué cabeza ideó toda esta maniobra? Como no podía ser de otra forma, el gran Rodolfo Chikilicuatre. "Yo lo que le dije al pibe fue que si no iba a ganar, que perdiera, pero que perdiera mucho. Haz un gallo, galléalos a todos", declara el representante de España en Eurovisión 2008. "Chikilicuatre 2, Eurovisión 0".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin