Programas

Arcadi Espada manda a callar a Ramón Espinar en 'El programa de Ana Rosa'

  • "No me parece democrático que se mande callar a alguien", dijo Espinar

Arcadi Espada, colaborador político de El programa de Ana Rosa, y Ramón Espina, senador de Podemos en la Comunidad de Madrid, se enzarzaron verbalmente después de que el primero le mandase callar al no saber "quién es el segundo partido más corrupto de Europa".

Nuevo enfrentamiento verbal en El programa de Ana Rosa. Antes de que la periodista despidiera a Ramón Espinar, que había entrado en directo para hablar sobre la corrupción del PP en la Comunidad de Madrid, el colaborador Arcadi España ha interrumpido la conexión.

"¡Usted sabe quién es el segundo partido más corrupto de Europa? Pues si no lo sabe, ¡cállese!", le ha dicho al senador de Podemos.

Inmediatamente, Ana Rosa Quintana intervino para mediar: "Él representa a Podemos y da su opinión al respecto y hay un informe que es verdad".

"No creo que sea una actitud buena para el diálogo y la discusión democrática cuando uno está diciendo una cosa con la que otro no está de acuerdo mandarle callar. Le mando un saludo muy cordial al señor Espada", contestó Espina. "En este caso estoy de cuerdo contigo, Ramón", concluyó Ana Rosa.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Loco17
A Favor
En Contra

Es normal que mande a callar es lo típico de gente con tinte neofacistas hasta de Ciudadanos lo echaron. Este solo se mira su ombligo.

Puntuación 46
#1
Francisco
A Favor
En Contra

Es menester un poco mas de inteligencia y menos visceralidad porque Espada no lo ha mandado callar como parece decir si no atendemos a la frase en su totalidad. Traducido le ha dicho que cuando alguien habla sin saber es mejor que se calle. Y es evidente que el indocumentado Espinar ha oído campanas pero no sabe de donde pues se ha limitado a repetir el slogan de la corrupción.

Puntuación -28
#2
Usuario validado en elEconomista.es
ALGOLLO
A Favor
En Contra

Cuando alguien o alguno de Jodemos no sabe que contestar por que le han comido la tostada y solo saben hablar de la corrupción de los demás siempre recurren al "asunto" democracia- Como si ellos tuvieran mucha en su partido

Puntuación -17
#3
PGM
A Favor
En Contra

Pero qué personaje más soberbio y repugnante el jodido Arcadi. Siempre con esa sonrisita, esa repelencia y esos aires de superioridad.... Es simplemente vomitivo.

Puntuación 15
#4