Programas

El mensaje de ánimo de Ana Rosa a María Teresa Campos: "De otras mucho peores ha salido"

  • La presentadora manda todo su apoyo a su compañera de Telecinco

Ana Rosa Quintana ha comenzado la actualidad de la mañana de este miércoles haciéndose eco del estado de salud de su compañera María Teresa Campos. "En primer lugar quiero mandar un saludo a Teresa y a sus hijas", ha dicho la presentadora, que aseguraba haber tenido contacto en todo momento con Terelu y Carmen Borrego.

Acto seguido, informó de cómo habían sucedido los hechos en la tarde anterior: "Teresa se levantó por la mañana y no se encontraba bien. Empezó a ver doble por uno de sus ojos e inmediatamente, con una reacción muy rápida y como debe ser, se marchó al hospital. De allí, le mandaron al Fundación Jiménez Díaz, donde tienen una especialidad en isquemia, que es el antecedente de un ictus", declaró Quintana.

"Está consciente, en observación, está bien y hay que esperar un poco para ver cuál es la evolución. Deseamos que sea lo más rápida posible", prosiguió antes de dar paso a un reportero enviado a las puertas de la clínica. "Carmen ha estado toda la noche con su madre y nos dice que está tranquila. Las enfermeras dicen que la cosa va bien aunque no está fuera de peligro", afirmó.

No obstante, el periodista aseguró que la que peor estaba llevando la situación era la hija mayor de la malagueña. "Terelu se ha ido a su casa, dice que la noche ha sido demasiado larga, no ha dormido bien y la hemos visto algo emocionada". Ana Rosa concluyó con un mensaje de optimismo hacia su compañera: "Estoy segura de que todo va a ir bien. De otras muchos peores ha salido", sentenció.

María Teresa Campos amadrinó una campaña sobre el ictus

En el año 2013 fue precisamente María Teresa Campos la elegida por Mediaset para amadrinar la campaña de 12 Meses para dar a conocer los síntomas del ictus y saber reaccionar lo antes posible. La presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! puso además voz a una promoción lanzada por el grupo de Fuencarral para informar sobre este problema.

Campos era ingresada este miércoles con una isquemia cerebral, considerada como una complicación cerebrovascular y conocida por ser el antecedente de un ictus.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin