Con el abandono de Bibi debido a una operación, Janet Capdevila volvió al concurso pero no como concursante en pleno derecho, sino como zombi o, como dijo Jorge Javier, como la primera monja-zombi de la historia. Así, Paola Caruso 'resucita' a la vida.
"La dirección del programa ha decidido que te conviertes en la nueva zombi de la Zona Muerta". Así comunicó Jorge Javier a Janet este martes en Supervivientes: Tierra de nadie su nuevo rol en el reality.
Esta circunstancia obligó a que Paola 'renaciera' y volviera con el resto de concursantes. "Convertirte en la primera monja-zombi de la historia afecta directamente a Paola, que resucita. Se convierte de nuevo en concursante".
"Vale, pues que se preparen. He tenido mi momento de reflexión, me he centrado en mí misma que es lo que me faltaba y voy a por todas. Soy como una lapa pegada a la roca de Supervivientes", dijo ella.
Ya en la Zona Muerta, Janet comunicó la noticia a Paola: "Ya no eres zombi". "¿Yo qué soy? ¿Soy normal?", preguntó la italiana. Tras la confirmación de Jorge, Paola explotó de felicidad.
Aunque Paola no se esperaba un buen recibimiento, sucedió todo lo contrario. Incluso Leticia Sabater le plantó un beso en la boca. "Ha sido un impulso", dijo.
