Programas

La mejor arma de Bertín para hacer que sus invitados 'rajen' sus intimidades en 'Mi casa es la tuya'

  • Bertín Osborne visitó este martes 'El hormiguero' de Pablo Motos
  • "Una copita o dos es muy buena porque afloja muchísimo al invitado", dijo

Bertín Osborne, que visitó El hormiguero para promocionar su nueva gira, desveló a Pablo Motos su mejor arma para sacar al invitado de su programa Mi casa es la tuya cosas íntimas. Además, habló sobre el gallo de Manel Navarro.

El vino es el arma fundamental de Bertín Osborne para propiciar el ambiente perfecto para que sus invitados hablen cómodamente de sus intimidades. Así se lo confesó a Pablo Motos en su visita este martes a El hormiguero.

"Tú haces lo que haga falta para el programa, no?", preguntó Motos. "Yo cuanto me meto a la cocina me tomo tres copas y ya me pueden echar lo que sea. Yo engraso rápido y me vengo arriba", contestó Bertín.

Entonces, el presentador anfitrión reveló lo siguiente: "Cuando fui a tu programa, la primera parte de la entrevista no me pusiste nada y dijiste 'vamos a parar' y empezamos a picar jamón, vinos". Y Bertín, algo ruborizado afirmó: "Y Te soltaste. Fíjate, una copita o dos es muy buena porque afloja muchísimo al invitado. Si tiene que contarte cositas, aflojaíto. Da una vida a la frente..."

Antes, Bertín ha comentado varias anécdotas sobre Mi casa es la tuya: desde la paliza que le dio Mariano Rajoy al futbolín, la forma de cortar tomates de Aznar o los macarrones derramados por el suelo de Plácido Domingo.

El gallo de Manel Navarro

El cantante de rancheras también opinó sobre la actuación de Manel Navarro en Eurovisión: "¿Cómo es posible que le pasara? Antes de que te salga un gallo, te quedas mudo". Según él, el fallo pudo deberse a una cuestión de nervios.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

artesano
A Favor
En Contra

Bertín no es plato de mi gusto, pero le admiro porque no es hipócrita. Es tal como se muestra, sin dobleces. Al menos eso creo y por eso le admiro como a cualquier otra persona de la misma pasta, sea de la ideología que sea.

Puntuación 5
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

BERTIN ES UN ESCREMENTO

Y EL MOTOS YA NO TE CUENTO

Puntuación -2
#2