Programas

Mª Teresa Campos está "en la UVI, estable, con un ojo afectado": pide que no avisen a Bigote de su situación

  • La periodista ha sufrido un isquemia cerebral que le habría hecho perder visión
  • "Estamos preocupadas. Ha sido un día muy duro", reconoce su hija, Carmen Borrego
  • "La van a controlar las próximas 48 horas; la recuperación será lenta"

María Teresa Campos, ingresada de urgencia este martes por un isquemia cerebral, está "en la UVI, estable y tranquila", según ha explicado su hija Carmen Borrego en conexión telefónica con Supervivientes: Tierra de nadie.

La presentadora, que acaba de firmar un contrato de larga duración con Mediaset a sus 75 años, "sabe que estáis todos pendientes", ha dicho Borrego a Jorge Javier Vázquez. "Ella no quiere preocupar a nadie y quiere ponerse bien pronto. Ha pedido que no se le comunique nada a Edmundo. Si la cosa cambia, se lo diremos".

"Estamos preocupadas. Ha sido un día muy duro", ha dicho la hija pequeña de María Teresa Campos. En cualquier caso, se ha mostrado esperanzada porque "las noticias son tranquilizadoras. La vemos a ella bien. Está consciente. Le ha afectado a la vista, pero todo lo demás lo tiene bien. Nos tranquiliza verla tranquila".

"Está en la UVI porque la quieren tener controlada. Lo importante es que no se repita en las próximas 48 horas. Si es así, luego pasará a planta, pero la recuperación va a ser lenta", ha comentado Borrego.

La hija de María Teresa ha explicado que su madre se ha encontrado mareada esta mañana y ha perdido visión en un ojo. El personal de servicio Campos ha intentado localizar a las hijas pero y, al no conseguirlo, ha decidido llevar a la periodista al hospital, algo que habría sido crucial para que el mal no haya sido mayor. 

"Está tranquila, cosa que es raro en ella. Es un mecanismo de defensa de ella. Del mismo pánico que le entra, quiere que nos riamos para quitarle importancia", ha contado Borrego.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin