Los planes de Antena 3 con 'Top Chef': "A lo mejor dejamos que descanse y ya lo retomamos más adelante"

16/05/2017 - 18:53
  • Ecoteuve habla con Carmen Ferreiro, directora de Entretenimiento de Atresmedia

  • La directiva asegura, no obstante, que no es una decisión tomada

La Sexta ha celebrado este martes la rueda de prensa de presentación de La Isla, reality presentado por Pedro García Aguado en el que 14 hombres lucharán por sobrevivir en condiciones extremas. Carmen Ferreiro, directora de Entretenimiento de Atresmedia, ha explicado a ECOTEUVE.ES por qué no hay mujeres participantes del programa.

"La primera edición se impone, y ha sido así en todos los países, siempre ha sido con hombres. En el caso de Inglaterra fue en la tercera temporada cuando se hizo la 'doble-season' con hombres y mujeres. Las primeras ediciones siempre han sido con hombres y aquí en España también", ha explicado la directiva, que asegura que están "valorando" la renovación de Cazadores de Trolls (programa de García Aguado en La Sexta), por nuevas entregas. "Lo estamos valorando. Pero hay que decir que es un formato de muy difícil producción porque los trolls ponen veces trabas legales", desvela.

Además, aprovechando la ocasión, ECOTEUVE.ES ha querido conocer el futuro de otros formatos del grupo:

¿Habrá segunda temporada de Tu cara no me suena todavía?

No hemos acabado la primera, pero la verdad que los resultados están a la vista y son buenos. Ahora estamos en la recta final y aunque la competencia es fuerte, esperemos que remonte y repunten los datos. Ahora llega la repesca y la fase final y todos los fieles querrán saber quién se proclama ganador.

¿Darán descanso a TCMS6?

Está ya en marcha. Hemos empezado el casting ya, e invito a todos los que quieran a que se animen a presentarse.

¿Cancelará Antena 3 Top Chef?

No lo hemos valorado. A mí me cuesta pensar que un formato fantástico como Top Chef acabe en España. Con lo cual, a lo mejor dejamos que descanse un poco y lo retomamos más adelante. Pero no es una decisión tomada.

¿Por qué ha bajado su audiencia?

No sé decir. Estamos satisfecho con el casting y con las pruebas, pero quizá son muchas temporadas y podemos pensar en establecer algún tipo de cambio, siempre respetando, el espíritu del formato para continuar y ser aun más atractivos para el público.

¿Volverá Pekín Express?

Es una marca y un formato muy bueno. De momento tenemos ahí la marca pero no hemos pensado qué hacer.

¿Cuando estrenará Antena 3 lo nuevo de Me resbala?

Estamos en producción, así que lo decidiremos próximamente. Estamos centrados en la producción y en que quede lo más divertido posible porque es un programa que muchos espectadores estaban reclamando.




Informalia




Comentarios 0