Programas

Conoce a los primeros valientes que se atreverán a sobrevivir en 'La isla' de La Sexta

  • La cadena está a punto de estrenar su nuevo programa con Pedro García Aguado

La Sexta está a punto de estrenar La Isla, un programa presentado por Pedro García Aguado en el que 14 valientes lucharán por sobrevivir sin nada en un territorio perdido en medio del mar.

Atresmedia ha lanzado las primeras pistas a través de las redes sociales, donde muestra la espalda de los primeros concursantes del programa que produce Shine Iberia.

Los participantes estarán, durante algo más de un mes, totalmente solos y aislados en una paradisíaca isla tropical que se convertirá en un entorno hostil. En La isla aterrizarán sin equipaje, solo con lo puesto y no tendrán víveres, deberán buscar alimentos, agua potable y refugio. Los únicos 'lujos' con los que contarán serán tres machetes, tres cuchillos, un pequeño kit de pesca y un bidón con agua potable solo para el primer día.

Sin un equipo de producción

Los participantes contarán en primera persona su experiencia, sus logros, sus frustraciones y sus sentimientos, ya que el programa será contado y grabado por ellos mismos, sin ningún tipo de intervención por parte del equipo del programa. Cuatro de los catorce concursantes serán cámaras de televisión que vivirán la experiencia exactamente igual que el resto de sus compañeros.

ds El formato The Island es un éxito internacional que también se ha emitido en Francia, Alemania, Noruega, Holanda y Estados Unidos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin