Programas

¿Cómo consiguió Paz Vega el papel de Laura en 'Siete vidas'?

  • Paz Vega se lo desveló a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'
  • La actriz llevaba a Toni Cantó junto a Tom Cruise en la carpeta del colegio

Paz Vega descubrió este miércoles a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya cómo logró el personaje de Laura en 7 vidas, qué sintió al ver en el casting a actores como Javier Cámara y Toni Cantó y qué supuso la serie de Globomedia en su vida.

Paz Vega, de 41 años, descubrió a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya que llegó a 7 vidas gracias a su compañero de piso que le convenció para hacer una prueba que no tenía nada que ver con la serie. Sin embargo, aunque no fue elegida para ese proyecto, Paz conoció a los creadores de la mítica serie de Telecinco.

"En aquel momento estaba viviendo con un amigo, actor, y lo llamaron para hacer un casting para una serie. Me dijo que igual podría funcionar también para mí y yo hice una prueba. Fue horrorosa. El director de la serie vio algo en mí y me dijo que para esa serie no podía ser, pero que estaban creando una serie y que podría haber un papel para mí", explicó Paz.

"¿Te cambiaría la vida, no?", preguntó Bertín. "Totalmente. Imagínate el casting...Javier Cámara, Toni Cantó, que lo llevaba en mi carpeta cuando iba al colegio junto a Tom Cruise, los chicos que me gustaban".

Toni Cantó, que colaboró en el programa, recordó así los momentos vividos con Paz Vega: "Por mucho que la vea en producciones americanas, cuando veo a Paz pienso en 7 vidas, en la lecturas de guion que teníamos, pienso en cómo nos mirábamos, en cómo ensayábamos y la guardo ahí porque pasamos muchos momentos juntos".

"Fue el momento de pasar de niña a mujer", sentenció la actriz, que después pegaría el salto al cine con Lucía y el sexo, cuyo cartel fue un descarte.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin