Programas

Paz Vega habla en 'Mi casa es la tuya' de sus desnudos en el cine

  • La protagonista de 'Perdóname Señor' visita con Jesús Castro a Bertín Osborne

Paz Vega y Jesús Castro, actores que próximamente estrenarán en Telecinco Perdóname Señor, visitan este miércoles a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya.

Parece que el estreno de Perdóname Señor es inminente y por eso, Telecinco se ha guardado el programa dedicado a Paz Vega y Jesús Castro para promocionar la serie grabada en Cádiz hace un año.

En la promo de Mi casa es la tuya vemos a una Paz Vega muy relajada, que relata a Bertín que la foto de la película Lucía y el sexo, película con la que consiguió el Goya a Mejor Actriz Revelación, fue "un descarte" ante el "enamoramiento" del presentador.

Ya en la piscina, la actriz cuenta a Bertín cómo dejó de querer de quitarse la ropa en el cine: "De repente me entró como un ya de que no quiero hacer más películas que me tenga que desnudar". Los desnudos de la película Carmen, por ejemplo, fueron duramente criticados porque no tenían justificación.

Así es 'Perdóname Señor'

Lucía Medina (Paz Vega), una religiosa con un brillante recorrido dentro de su congregación, decide volver a su tierra natal en la zona del Estrecho para reencontrarse con sus raíces y resolver importantes asuntos que quedaron pendientes en el pasado. Allí conoce de primera mano los graves problemas que afectan a su entorno -en el que el desempleo y la falta de recursos han propiciado la aparición de la delincuencia y el tráfico de drogas-, y decide implicarse de lleno en combatir estas lacras, aunque sus convicciones morales chocan frontalmente con las iniciativas que se ve obligada a emprender y le generan importantes dilemas personales. La situación se hace aún más complicada cuando descubre que su sobrino Rafa (Jesús Castro) está comenzando a traficar y que Bruno (Stany Coppet), su gran amor de la adolescencia, es uno de los capos locales.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

dormiteydejadeborrarlibertaddeexpresion
A Favor
En Contra

presentadoras de noticias que piensan que hacerme mal es feminismo, aunque ellas deberian mirarse la machista vida personal o conyugal que llevan.

Puntuación 0
#1