Toñi Moreno perdona el 'zapatazo' de María Teresa Campos: "Es mi referente"

16:56 - 9/05/2017
  • Primeras palabras de la presentadora gaditana tras su llegada a Telecinco

Toñi Moreno ya está en Mediaset. La presentadora gaditana se encuentra trabajando en la puesta a punto del programa que sustituirá a ¡Qué tiempo tan feliz! en las tardes de los sábados. Si bien parecía que su estreno iba a ser inminente, finalmente, Telecinco decidía hace unas semanas paralizar la producción del nuevo espacio que llegaría con el nombre de Mejor Imposible. 

No obstante, Toñi Moreno ha dado unas primeras pistas sobre su nuevo proyecto en Que no salga de aquíblog ubicado en la página web de la cadena y que entrevistaba a la comunicadora en plenas pruebas de vestuario con la diseñadora Mayte Méndez de Vigo.

Esta ha asegurado que la presentadora lucirá en el programa "un estilo totalmente diferente a lo que ha sacado Toñi en otras televisiones y vamos a arrasar". "Un estilo que nadie lleva y un complemento que nadie lleva ahora mismo en televisión", añadió la estilista. "Yo no la conocía y lo que había visto de ella, la verdad es que no me gustaba mucho su imagen", confesó. 

Primeras sensaciones y elogio a María Teresa

Toñi Moreno ha declarado sus primeras sensaciones tras poner un pie en Telecinco. "Es la primera vez que entro en Mediaset y estoy súper ilusionada, nerviosa y con ganas. Es como si empezara de cero, es la misma sensación que si estuviera comenzando. Vamos los sábados, es un programa muy bonito en el que estaremos en directo pegados a la actualidad", empezó diciendo.

Acto seguido, la gaditana se deshizo en elogios con María Teresa Campos, con la que prefiere evitar las comparaciones: "Cada vez que me han entrevistado siempre me preguntaban por mi referente y siempre he dicho la verdad, es María Teresa Campos", prometió la presentadora. "Aprendí mucho cuando estuve trabajando con ella y fui una redactora de su equipo. Es mentira que yo sustituya a María Teresa Campos porque ella es insustituible, es la maestra. Solo espero ser la mitad de la mitad de la mitad de lo que es ella y que se sienta orgullosa de lo que estoy haciendo", declaró.

El 'zapatazo' de María Teresa a Toñi Moreno

Cabe recordar que Toñi Moreno formó parte del equipo de María Teresa Campos en Cada Día (Telecinco). Estaba al frente de la sección de actualidad y, según contó ella misma, un día recibió un 'zapatazo' de María Teresa Campos. Al margen de esta anécdota, hay quien dice que no terminaron bien.

"Yo le llevaba el guion de la actualidad. Yo sabía en ese momento que lo que le estaba entregando era una mierda. Y decía: 'A ver si no se da cuenta'. Ella, por supuesto, tardó tres segundos en darse cuenta de que lo que yo le plantaba encima de la mesa no había manera de defenderlo", relató en Historias de la tele.

"De repente, yo me voy a coger otro guion, ella se quita un zapato y me lo tira. Lo tiraba por desahogarse y la casualidad es que me da. Entonces, cuando ella ve que me ha dado, se le cambió la cara y me dio un abrazo y ya está", dijo Toñi Moreno.




Informalia




Comentarios 1

#1
10-05-2017 / 00:59
sabelotón
Puntuación 0
A FavorEn Contra

te cuento que elpasado finde en saberyganar habia una concursanta identica a la toñi llamada encarni, y de morbo había una conursantapilar del tipo marujatorres (indiagitana:D) cuando se pusieron a conversar ambas en equipo fue un momento muy lindo:). y como el programa no es agobiantemujeres termianron eliminadas.