Sale a la luz el 'mal rollo' entre dos presentadoras de 'Hable con ellas'

9/05/2017 - 13:50
  • David Valldeperas, director del programa, lo descubre en el 'Deluxe'

Yolanda Ramos visitó el pasado sábado el plató del Deluxe para hablar de su nuevo salto a Telecinco como juez de Me lo dices o me lo cantas, próximo talent show de la cadena. Durante la entrevista, la humorista destapó su pasado como stripper y comentó junto a Jorge Javier su paso por Hable con ellas.

La actriz recordó su enfrentamiento con José Luis Moreno, apuntó su buena relación con Alyson Eckmann y se deshizo en elogios con David Valldeperas, director de Sálvame y del formato veraniego de La Fábrica de la Tele. Y precisamente fue este el que confesó un 'cotilleo' hasta ahora desconocido de la primera temporada del programa. 

Aunque no dio el nombre de las protagonistas, Valldeperas aseguró que una de las presentadoras de las primeras entregas del formato (Sandra Barneda, Alyson Eckmann, Yolanda Ramos, Beatriz Montañez y Natalia Millán) "pidió que la cambiaran a otro camerino, porque estaba al lado de otra de la que supo, a través de los conductos de la ventilación, que la ponía verde". De esta manera, el director de Hable con ellas confirmaba los rumores de la mala relación que mantenían algunos de los rostros del programa.

Por aquel entonces, fueron muchos los que apuntaron a que existía tensiones entre Sandra Barneda y Beatriz Montañez. No obstante, ni Valldeperas, ni Yolanda Ramos, confirmaron que eran sus compañeras las implicadas en este asunto.




Informalia




Comentarios 0