Programas

María Patiño, última tertuliana en enfrentarse a Terelu: "Carmen Borrego es una manipuladora"

  • La hija de María Teresa Campos suma un nuevo 'enemigo' en 'Sálvame'

María Patiño ha estallado este lunes en el plató de Sálvame al opinar sobre el papel que está teniendo Carmen Borrego como comentarista del debate de Supervivientes. Las palabras de la tertuliana han provocado una gran bronca en plató con Terelu, que suma así un nuevo 'enemigo' entre sus compañeros de programa.

"¡Tu hermana Carmen es muy manipuladora!", comenzó diciendo a gritos. "Tenemos conocimiento exacto de la relación que habéis mantenido con Ortega Cano. Se echa unos pulsos mediáticos que te entran ganas Terelu de contestarle", continuó Patiño al tiempo que su compañera negaba con la cabeza.

"¿Esa cordialidad que venden es real? Es mentira por parte de Ortega y por parte de tu hermana. Constantemente es lo mismo. Y tú lo sabes", afirmó la colaboradora, que encontró el apoyo de Belén Esteban. "Yo sé la relación que tengo con Ortega Cano les guste a ustedes o no. Aquí siempre es lo que vosotros digáis. Tú no tienes ni idea de mi relación con Ortega Cano", le espetó a Patiño.

Belén Esteban explicó entonces por qué cree que las Campos y Ortega Cano no se llevan bien. "A mí Gloria Camila no está contando una historia que yo no me crea. Las otras partes no hablan y Gloria dice que no puede ver ni a Terelu ni a María Teresa por lo ocurrido con su padre", explicó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin