El pasado de Yolanda Ramos como 'stripper' y su 'pánico' a José Luis Moreno: "Se me aparecía Macario"

13:26 - 8/05/2017
  • La humorista visitó el 'Deluxe', donde habló de su polémica con José Luis Moreno

Yolanda Ramos visitó este sábado el plató del Deluxe, donde repasó junto a Jorge Javier y el resto de tertulianos su trayectoria personal y profesional, de la cual destacó su confesión sobre sus inicios en el mundo del espectáculo.

"Yo empecé en la revista. Había una continuidad, primero salía un mago, luego se hacía un striptease, que era yo la que los hacía", comenzó diciendo impactando al presentador. "¿Tú hacías stripteases? ¿Integral?", preguntó el catalán. "Sí, totalmente integral", desveló.

"No me daba vergüenza porque era con una música clásica y no era lo típico de ir vestida de policía y dando a la gente con la porra... no. Era artístico", aclaró la cómica, que debutará próximamente como juez del nuevo talent de Telecinco Me lo dices o me lo cantas.

Su polémica con José Luis Moreno

Como no podía ser de otra forma, Jorge Javier preguntó a la invitada por el encontronazo que vivió hace unos años en el plató de Hable con ellas con José Luis Moreno, el cual desveló en directo que le debía 25.000 euros. "En un momento dado me asusté por si me iba a denunciar, pero luego pensé: ¡Que me denuncie! Él sabe que yo decía la verdad", dijo Yolanda Ramos en una primera valoración por la polémica surgida.

"Me arrepentí por milésimas de segundos porque vi a una de mis compañeras muy blanca, muy asustada. Pensé que igual iba a morir asesinada, no entendía nada. Pero luego vi que Beatriz (Montañez), porque yo pasé a ser la heroína, me ayudó. El director, que también estaba asustado, me ayudó mucho y la productora también", explicó la humorista, que confesó que la noche que ocurrió todo no lograba conciliar el sueño y llamé a David Valdeperas. "Le llamé y le dije que no podía dormir. Se me aparecía Macario en la cocina", dijo Ramos en tono de humor. 

"En publicidad los técnicos me empezaron a enseñar mensajes con gente que les decía que a ellos también les debía dinero. Ahí pensé lo bien que me había salido la jugada", dijo la actriz. Yolanda Ramos entendió entonces que su gesto había servido para destapar más casos que rodeaban al polémico productor. "Y si me quiere denunciar otra vez, que me denuncie. Creo que la televisión debe usarse bien. Yo no puedo tener al lado a un señor y hablar solo por mí. Si un señor me debe 25.000 pesetas solo a mí yo no hubiera dicho nada", matizó.




Informalia





Comentarios 0