Programas

José Luis ensucia 'Masterchef' con el comentario más machista del programa

  • Samantha Vallejo-Nágera contesta muy enfadada: "Es una vergüenza"

José Luis, uno de los concursantes de Masterchef', ensució el programa este domingo con el comentario más machista que se ha escuchado en los fogones del programa de La 1. El jurado le preguntó por qué estaba tan apático y su respuesta no pudo ser más desafortunada.

"Sinceramente, no estoy pasando mis mejores días. Será que me va a bajar la regla, no sé", dijo dejando sin palabras a los jueces y el resto de sus compañeros, que no daban crédito a lo que acababan de escuchar. 

Samantha Vallejo-Nágera reaccionó con rapidez: "Esto es una vergüenza. Una vergüenza tu plato y una vergüenza lo que acabas de decir sobre las mujeres".

"Las mujeres trabajamos exactamente igual todos los días y nos dejamos la piel. Has dicho una cosa como para hacerte el gracioso pero aquí no se viene a ser gracioso, se viene a cocinar", argumentó la juez.

"Hay 20.000 personas que se han quedado fuera, tú has entrado, has demostrado en el casting que tenías mucha pasión y no sé que te pasa pero estás apagado. O te pones a cocinar o te vas a casa, sea el día que sea del mes...", concluyó Samantha.

José Luis aprovechó las redes sociales para disculparse:

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin