Programas

Terelu confiesa en 'Sálvame' que lleva dos años sin sexo

  • Kiko Hernández informó que "intercambió fluidos" con Kike Calleja

Después de que Kiko Hernández informara que Terelu "había intimado en un coche" con Kike Calleja, la Campos negó rotundamente la noticia diciendo que llevaba "dos años sin comerse una rosca".

Antes de que Kiko Hernández contara la bomba en Sálvame, María Patiño insinuó que "tenía que ser una noticia feliz y significa que ha vuelto con un ex amor". "¡Qué tontería! Vamos, ya te digo yo que no me como ni una rosca desde hace...voy a decirlo exactamente. Estamos en el mes de mayo...pues en julio va a hacer dos años que no me como ni una rosca", contestó ella.

Sin embargo, la fuente de Kiko le informó sobre la cena en la zona centro de Terelu con "un señor mayor de pelo blanco" y "otro señor más joven sin canas pero con barba", Kike Calleja: "Me cuentan que a altas horas de la noche vieron cómo Terelu entró en el coche de Kike Calleja. Y pudieron ver por la ventanilla que estuvieron intimando, besándose e intercambiando fluidos... ¡durante 20 minutos!".

Terelu enseguida negó la información enseguida: "Es absolutamente falso", afirmó dejando claro de nuevo que lleva "dos años sin comerme una rosca". "¿Puede ser que no te acuerdes?", planteó su compañero. "De esas cosas hoy en día sí me acordaría", replicó ella.

El tertuliano informó a continuación, de parte de la dirección de Sálvame, que otros testigos de lo ocurrido estaban llamando al programa para corroborar la noticia: "Personas testigos confirman el beso con lengua hasta aquí", declaró Hernández. "Sí hubo un beso en la boca a un señor con barba. Pero es como si se lo doy a Lydia", reconoció más tarde restándole importancia y sin desvelar la identidad del susodicho.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

preocupación por la situación.
A Favor
En Contra

Pero, hay o no hay voluntarios para un cascando?

Puntuación 0
#1
preocupación por la situación...
A Favor
En Contra

Pero, hay o no hay voluntarios para un cascamaso?

Puntuación 1
#2
Jaime
A Favor
En Contra

Normal ,con lo fea que es.

Puntuación 0
#3