Programas

Fran Rivera responde a Frank Cuesta: "El toreo es un arte y la sangre forma parte de él"

  • El diestro se defiende en 'Espejo Público' de las palabras del aventurero

Frank Cuesta presentó este jueves ante los medios la novena temporada de Wild Frank en DMAX. El herpetólogo, que desveló a Ecoteuve que tiene "una oferta de la hostia" de otra cadena, explicó además la dura carta que hizo pública contra Fran Rivera después de que el torero lanzara un comentario clasista contra los animalistas.

El torero se ha hecho eco este viernes en Espejo Público de las palabras de Frank Cuesta a ECOTEUVE, que se ha mostrado crítico pero más cauto a la hora de referirse al diestro: "Con Fran Rivera no tengo nada, él es un torero. Él dijo una cosa anecdótica con lo de que 'los animalistas no se duchan' y yo cogí esa cuña para meterle caña por el otro lado. Pero él hace su trabajo, o lo que él considera que es su trabajo, y yo no tengo nada contra Rivera, pero su trabajo es un trabajo de torturador sanguinario", declaró el presentador de DMAX.

"Con respeto se puede hablar de todo, de lo que yo me quejo es de las faltas de respeto", comenzó diciendo Fran Rivera en Antena 3. "Si yo le respeto, que él me respete", pidió explicando una vez más la situación 'extrema' que le llevó a decir que los animalistas no se duchaban. "Crucé la frontera porque el ataque que hemos recibido los toreros ha llegado a un límite", defendió.

Los colaboradores del programa recordaron a Fran Rivera que el aventurero había lanzado previamente una carta en las redes sociales en las que era "mucho más agresivo". "No entiende por qué se os llama maestro, o que se os trate como héroes, que los héroes son la policía o los bomberos", apuntó Cristina Fernández.

"Yo no voy a darle clases de nada, estoy con él en lo de que los policías y bomberos son héroes, pero los toreros también porque exponen su vida para cumplir sus sueños", argumentó. "El toreo es un arte que forma parte de la cultura de España, y la sangre forma parte de ese arte: la del toro y la de nosotros", concluyó.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Parsifal Bane
A Favor
En Contra

Los toreros matan toros y exponen su vida para hacerse ricos ( o algunos menos pobres), no para alcanzar sus sueños. Si el sueño de alguien es clavar banderillas y espadas en la espalda de otro, mejor internarle en Arkham Asylum y tirar la llave. Ah! y yo me ducho todos los días.

Puntuación 0
#1