Frank Cuesta vuelve a DMAX pero tiene "una oferta de la hostia" de otra cadena

4/05/2017 - 14:35
  • "Si en Discovery la igualan nos quedamos aquí", declara a Ecoteuve

  • La cadena estrena este domingo a las 21.30 la novena temporada de 'Wild Frank'

Más noticias sobre:

Frank Cuesta vuelve este domingo a DMAX con el estreno a las 21.30 de la novena temporada de Wild Frank, una nueva tanda de entregas en las que el herpetólogo dará el salto a Hollywood para seguir "la pista de Tarzán". Algo que él mismo asegura que ha sido "la excusa" para poner rumbo junto a su equipo a California.

Cuesta afronta así la que puede ser una de sus últimas aventuras en la cadena del grupo Discovery, ya que, tal y como ha confirmado, su contrato con la compañía concluye este año. Además, ha desvelado a ECOTEUVE.ES la tentativa que ha tenido de otras cadenas para ficharle: "Hay una oferta en España que es la hostia", asegura.

El presentador ha explicado además los motivos por los que dio su negativa a la BBC. "Mira que pagan bien en Discovery, pero es que en la BBC me pagaban prácticamente el doble de lo que pagan aquí. Pero ellos tienen su propia productora y a mí me da mucha cosa. Yo con Molinos de Papel puedo cambiar fechas, adaptar cosas, es una cosa mucho más personal y me daba mucho miedo meterme en un lío. Aunque fuera por dinero no merecía la pena", ha declarado. 

Preguntado si está contento en su actual casa, Frank Cuesta ha afirmado que él está "contento donde paguen bien y donde nos traten bien". Y advierte que aunque "no hemos hablado con Discovery de la renovación", si en la cadena "hacen otra oferta igual nos quedamos aquí". "Si me ofrecen una renovación yo me quedo con Discovery, está claro", defiende. 

Sea en DMAX o en otra cadena, el herpetólogo tiene clara la única cláusula que exige: "Mi condición es que sea la misma productora, no es un tema de dinero, es que sea el mismo equipo. Es con el que empecé, todos nos conocemos y sabemos nuestras carencias y habilidades, sabemos nuestros tiempos y es muy fácil trabajar", argumenta Cuesta, que sigue insistiendo en que no se plantea otro proyecto en televisión diferente al que ha hecho hasta ahora.

"Nunca hago anuncios, ni publicidad... mi vida es lo que tengo en Tailandia y la televisión, pero ese dinero que gano en la televisión lo invierto en los animales que lo tenemos allí. Del dinero que gano, el 60-70% es para los animales", aclara el presentador.




Informalia





Comentarios 1

#1
05-05-2017 / 10:30
Ringo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Es lo que se lleva. Mostrar la naturaleza a través de los ojos de un profesor de tenis y cazaculebras. Luego, así dice las burradas que dice y nadie se lo cuestiona, porque se ha erigido como autoridad nacional en materia medioambiental. Sin tener ni pura idea, por supuesto.