La Juani y Chechu de 'Médico de familia' se reencuentran en 'Hora punta'

4/05/2017 - 12:23
  • Luisa Martín también recibió el mensaje de Anita (Marieta Bielsa)

Más noticias sobre:

Luisa Martín, que visitó este miércoles Hora punta junto a Andrea del Río para promocionar Servir y proteger, escuchó el mensaje de Aaron Guerrero, el mítico Chechu de Médico de familia y también a su 'hermana' Anita, Marieta Bielsa.

Luisa Martín no se esperaba esta sorpresa en su visita al plató de Hora punta. Pero si algo le ha caracterizado en su carrera es su papel de Juani, la chacha de Médico de familia, serie protagonizada por Emilio Aragón y Lydia Bosch que triunfó en Telecinco.

Aaron Guerrero, que daba vida al entrañable Chechu, descubrió que Luisa cocinaba de verdad en las secuencias grabadas en la cocina: "Buenas noches Luisa. ¡Que alegría poder saludarte! Me gustaría recordar de aquellos cinco años que pasamos juntos en Médico de familia las secuencias en la cocina en las que tú cocinabas de verdad, que mucha gente no sabe".

"Siento mucha emoción. Eran niños muy buenos y pásabamos muchas horas juntos. Cuando había secuencia de cocina ya se las buscaban para que se hicieran antes de la hora de comer y luego nos quedábamos en el plató todos", contestó emocionada Luisa.

También se dirigió a ella Marieta Bielsa, Anita en la serie: "Espero que todo te esté yendo fenomenal. Es un privilegio qeu cumplamos años el mismo día y que eres mi hada madrina. ¿Te acuerdas del episodio de La cenicienta?". Aquella niña ahora se ha convertido en una economista, según dijo Javier Cárdenas.




Informalia




Comentarios 0