Alyson Eckmann concursará en 'Me lo dices o me lo cantas' tras ganar 'GH VIP'

3/05/2017 - 20:46
  • La americana probará suerte en el nuevo talent musical de Telecinco

  • La joven se reencontrará con Corina, que también será participante

  • Alonso Caparrós y Fortu completan, de momento, la lista de famosos

Telecinco sorprendía este miércoles al anunciar que prepara un nuevo talent musical que recuerda a La parodia nacional que emitió en su día con éxito Antena 3. Jesús Vázquez se pondrá así al frente de Me lo dices o me lo cantas, nuevo programa producido pro Freemantle Media en el que famosos versionarán canciones actuales.

La cadena de Mediaset busca así el éxito que su competencia directa en Atresmedia ha logrado en los últimos años con Tu cara me suena. Y el programa, que comenzará la próxima semana sus grabaciones, ya tiene elegidos a sus concursantes.

En las últimas horas han trascendido algunos de ellos. Alyson Eckmann y Corina Randazzo participarán en el nuevo talent de Telecinco. De esta manera, según informa El Televisero, ambas se reencontrarán ante las cámaras cuatro después de conocerse en Un príncipe para Corina, dating de Cuatro.

La americana probará así suerte con un nuevo programa del grupo de Fuencarral tras alzarse con el preciado maletín de GH VIP 5. Alyson ha demostrado de sobra sus dotes musicales durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra e incluso se animó a participar como artista invitada en la sexta gala de Tu cara me suena 5, donde imitó a Tracy Chapman. Por su parte, Corina reaparecería así en televisión tras dejar Vergüenza Ajena de MTV, donde ha sido sustituida por Lorena Castell.

Los de Alyson y Corina no son los únicos nombres desvelados. Según el citado medio, Fortu, vocalista de Obús, también concursará en Me lo dices o me lo cantas, otro proyecto del artista en Telecinco tras su sonado paso por Mira quién salta y Supervivientes 2015. Alonso Caparrós sería el cuarto famoso confirmado para el nuevo programa conducido por Jesús Vázquez, tal y como adelantó Rocco Steinhouser en el programa de 8tv Arucitys.  

Así es 'Me lo dices o me lo cantas'

serán diversos famosos los que afrontarán el reto de protagonizar cada semana distintas actuaciones musicales que tendrán dos características comunes: la base musical será la de un tema conocido ampliamente por el público con una letra totalmente distinta a la original que estará inspirada en noticias y personajes de actualidad.

Me lo dices o me lo cantas recoge el concepto puesto en práctica en formatos estadounidenses como The tonight show starring Jimmy Fallon, The late late show with James Corden o Jimmy Kimmel live!, en los que a menudo incluyen actuaciones protagonizadas por personajes muy conocidos que interpretan grandes éxitos musicales con letras que ironizan sobre la política, la sociedad o la televisión, entre otros muchos temas.

Estas actuaciones registran una buena acogida por parte de la audiencia y gozan de gran popularidad en las redes sociales, donde se comparten con extraordinaria celeridad.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
04-05-2017 / 07:18
Ñampa zampa
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Que buena está y que bien debe comer nabo