Telecinco resucita 'La parodia nacional', ahora con famosos y con Jesús Vázquez como presentador

3/05/2017 - 16:54
  • En 'Me lo dices o me lo cantas' los famosos adaptarán la letra de las canciones

  • Estará producido por FremantleMedia, misma productora que 'Got talent'

Telecinco ha anunciado este miércoles que prepara Me lo dices o me lo cantas, un programa presentado por Jesús Vázquez que recuerda a La parodia nacional, pero que en este caso serán famosos quienes adaptarán las canciones del momento.

¿Quién no ha probado alguna vez a cambiar la letra de alguna de sus canciones favoritas en un momento de risas y distensión? El sentido del humor y la capacidad de sacar punta al mundo que nos rodea dará lugar a divertidas versiones de conocidos éxitos musicales en Me lo dices o me lo cantas, nuevo espacio de entretenimiento que Telecinco empezará a grabar la próxima semana y que presentará Jesús Vázquez.

El formato, producido por FremantleMedia, la misma productora que Got Talent, tiene la esencia de La parodia nacional, programa presentado por Constantino Romero en Antena 3 donde los concursantes cambiaban la letra a las canciones.

Aquí serán diversos famosos los que afrontarán el reto de protagonizar cada semana distintas actuaciones musicales que tendrán dos características comunes: la base musical será la de un tema conocido ampliamente por el público con una letra totalmente distinta a la original que estará inspirada en noticias y personajes de actualidad.

Me lo dices o me lo cantas recoge el concepto puesto en práctica en formatos estadounidenses como The tonight show starring Jimmy Fallon, The late late show with James Corden o Jimmy Kimmel live!, en los que a menudo incluyen actuaciones protagonizadas por personajes muy conocidos que interpretan grandes éxitos musicales con letras que ironizan sobre la política, la sociedad o la televisión, entre otros muchos temas.

Estas actuaciones registran una buena acogida por parte de la audiencia y gozan de gran popularidad en las redes sociales, donde se comparten con extraordinaria celeridad.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 1

#1
04-05-2017 / 19:22
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Era muy divertido,le dare una oportunidad