Programas

Rosa Benito y Antonio David estallan contra Mariñas por decir que Gloria Camila "no era la hija que merecía Rocío Jurado"

  • El periodista también arremete contra José Fernando

Rosa Benito y Antonio David, 'enemigos íntimos' en otra época, se aliaron este domingo contra Jesús Mariñas para salir en defensa de Gloria Camilia y José Fernando, hijos de Rocío Jurado y Ortega Cano.

"Gloria Camila no es la hija que merecía Rocío Jurado, como José Fernando tampoco lo es", opinó el periodista después de ver un vídeo en el que la hija de la cantante criticaba, no solo a Rocío Carrasco, su hermana, sino también a María Teresa Campos y el propio Mariñas.

"Hay muchísima gente que piensa que soy un sinvergüenza, no es ella sola", dijo el periodista, que hizo referencia a la "generosidad" de la artista que no habría encontrado respuesta en la actitud de sus hijos.

Rosa Benito no tardó en contestar y salió en defensa de la joven. "No es justo lo que estás diciendo. Hace un momento has hablado maravillas de ella y ahora, porque has visto este vídeo, es todo lo contrario. A ella le duele el doble todo lo que le hagan a su padre y a su hermano", dijo.

Mariñas no se quedó callado. "A Rocío Jurado estos niños le hicieron la vida a cuadros", comentó. En referencia a José Fernando, recordó que había sido "enviado a cinco cuarteles reformatorios". Esta fue la gota que colmó el vaso e hizo estallar a Antonio David, ex yerno de Rocío Jurado que, hasta ese momento, habíap referido no intervenir. "¡De la misma forma que se respeta la familia de las Campos y se pide respeto de que no se hable de ellas porque María Teresa no está aquí, José Fernando tampoco está aquí!"

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Fabiola
A Favor
En Contra

Pues será políticamente incorrecto, pero dice lo que piensa y además es verdad, los hijos, adoptados o biológicos pueden ser una bendición o todo lo contrario. En este caso, Rocío Jurado no tenía ninguna necesidad de complicarse la vida por el capricho del torero y los niños son, uno un delincuente y la otra una maleducada que critica a quienes la critican pero pretende vivir del corazón.

Puntuación 0
#1