Programas

Mª Teresa Campos ''no reconoce" a 'su' Bigote en 'Supervivientes': "No le gusta lo que ve''

  • Carmen Borrego, hija de la presentadora, colabora en el debate del reality

Ha hecho falta poco más de una semana para que la actitud de Edmundo Arrocet en Supervivientes desespere a María Teresa Campos. "Lo está pasando mal, no le gusta lo que está viendo", reconoció su hija Carmen Borrego.

"No le gusta nada el Edmundo que está viendo porque no le conoce", admitió en Conexión Honduras, el debate del reality donde colabora cada domingo. 

Borrego ha recordado que Bigote fue a Supervivientes sin permiso de María Teresa Campos. "Ahora no esperéis que le defienda", dijo. 

Sobre la actitud tan pasota que demostró el jueves pasado durante la gala del programa, Borrego opinó: "Creo que él piensa que todo lo que diga y lo que haga lo van a usar en su contra y eso le ha bloqueado". [VÍDEO]

El SMS de Mª Teresa Campos

Muy mencionada durante el debate, María Teresa Campos envió un SMS ha Jesús Mariñas, presente en el programa, que dejó desconcertado al periodista, muy amigo de la presentadora. "Vaya hombre, al final quien más te dice que te quiere, te falla. Yo no espero nada, no te preocupes", le ha dicho la Campos al periodista.

"A mí me sorprende, me desconcierta y me choca", confesó Mariñas, que reconocía no saber a qué o a quién se refería. "A María Teresa Campos se la está tratando como una concursantes más y no lo está concursando", terminó Borrego. 

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

javier
A Favor
En Contra

Que verguenza la pedazo falta de ortografia que os habeis cascado en la noticia. Digna de cerraros la web. Matad al becario.

Puntuación 0
#1
MARBELLACO
A Favor
En Contra

como me recuerda a Pedro Sanchez... quién maneja mi barca...jejej

Puntuación 1
#2