Programas

Raquel Sánchez Silva celebra con un especial de 'Likes' los 15 años de 'La hora chanante'

  • El proximo 3 de mayo a las 20.55 en en #0 de Movistar+ y Cerotube

La hora chanante cumple 15 años y, con motivo de este aniversario, Likes prepara un gran especial que se podrá ver, simultáneamente, en #0 de Movistar+ y en Cerotube, el canal de #0 en Youtube.

En el especial La hora chanante que prepara el programa de Raquel Sánchez Silva contará con la participación de Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes, Julián López, Pablo Chiapella y Santiago de Lucas, co-creador y 'culpable' del característico estilo de un programa que marcó a toda una generación.

Carlos Areces y Raúl Cimas también acudirán a este encuentro que se celebrará el próximo miércoles 3 de mayo a las 20.55 en el canal exclusivo de Movistar+.

Los colaboradores Cansado y Colubi junto con Pilar de Francisco, Arturo Paniagua, Pere Aznar y Alejandro Alcaraz no se perderán esta cita que mostrará vídeos nunca vistos de los chanantes y que acabará con una actuación final sorpresa.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

uylasgatitasmodelos
A Favor
En Contra

lo mejor de un dos tres responda otra vez son el zapallo o calabaza, rifirafesdecholloantichollo y las azafatasedecanesasistentasmodelos de la primera temporada.

Puntuación 0
#1