Bambú ve "injustas" las críticas a Pablo Motos por sus preguntas a las actrices de 'Las chicas del cable'

28/04/2017 - 13:58
  • La productora apoya al presentador de 'El Hormiguero' de Antena 3

  • La actriz Maggie Civantos criticó la entrevista que les hizo en el programa

Más noticias sobre:

Desde que El Hormiguero recibiera el pasado lunes en su plató a las protagonistas de Las Chicas del Cable, que se ha estrenado este viernes en Netflix, no han cesado las críticas a Pablo Motos por las preguntas y comentarios machistas que lanzó a algunas de las actrices. "Ahora mismo las chicas se dividen entre las que saben perrear y las que no saben perrear", fueron alguna de sus 'perlas'.

La propia Maggie Civantos ha confirmado a ECOTEUVE.ES que se sintió "ofendida" por las palabras del presentador de Antena 3. No obstante, no le culpaba directamente de lo que decía, ya que entendía que es una práctica generalizada. "No me parece que Pablo Motos sea una excepción en la sociedad", comenzó diciendo. "Hizo los comentarios que escuchamos todos los días en la barra de cualquier bar", señaló la intérprete.

Pues bien, ante esta situación, Bambú Producciones (Velvet, Gran Hotel, Bajo Sospecha), encargada de realizar la primera serie española de Netflix, ha dado la cara por El Hormiguero y Pablo Motos. "Desde Bambú Producciones creemos que las críticas que está recibiendo Pablo Motos y su programa El Hormiguero tras la visita de nuestras actrices de Las Chicas del Cable son completamente injustas", escribe la productora en su cuenta oficial de Twitter. De esta forma, se ha desmarcado de las críticas que ha hecho, especialmente, Maggie Civantos. 

"Hay pocos espacios en la televisión en España y pocos comunicadores que dediquen tanto tiempo a transmitir valores positivos a la sociedad", concluye en su defensa.




Informalia





Comentarios 2

#1
29-04-2017 / 01:59
fijoquees
Puntuación 0
A FavorEn Contra

sabeis qe vais a decirles una palabra en plural ;)

muchas veces buscamostropiezos de presentadora que da conflictodiscusion, sin embargo losmediosdedeportes no sonsiemprejustos en materia de equidadlaboral, otras que no merecian destitución y cese másla presentadora sigue con empleo de por vida en el canaldedeportes porque su papi tieneinfluencias con losjefes delcanaldeportes,de esa forma sintitulo puedes trabajar enun medio.

un programa de amenidad no debe rebajarse a esa actitud negativa de los canalesdeportivos.

#2
29-04-2017 / 02:02
fijoques
Puntuación 0
A FavorEn Contra

sabeis qe vais a decirles una palabra en plural ;)

muchas veces buscamostropiezos de presentadora que da conflictodiscusion, sin embargo losmediosdedeportes no sonjustos en materia de equidadlaboral, en otraspartes otras que no merecian destitución y cese, másla presentadora sigue con empleo de por vida en un canaldedeportes porque su papi tieneinfluencias con losjefes delcanaldeportes,de esa forma sintitulo puedes trabajar enun medio.

un programa de amenidad no debe rebajarse a esa actitud negativa propiade loscanalesdeportivos.