Programas

Ana Rosa Quintana intenta parar un desahucio y un intento de suicidio en directo: "De tirarse, nada"

  • "De tirarse, nada", pide la presentadora. "No estás solo, mantén la calma"

"De tirarte, nada", ha pedido Ana Rosa Quintana insistentemente a un hombre que amenazaba con tirarse desde el balcón. "No estás solo, mantén la calma". La presentadora ha retransmitido en directo un tenso momento en el que una anciana iba a ser desahuciada. Su hijo, desesperado, ha hablado por teléfono con la presentadora en directo mientras se asomaba a la calle.

"Tienes que mantener la calma porque eres la persona que está cuidando de tu madre, no puedes hacer ninguna tontería. Aguanta", ha insistido Quintana para intentar que el hombre se calmase y no hiciese una locura. "Si vuelve el Samur diles que te den una tila". 

Antonio, conocido como 'El Prestamista', quiere echar de su casa a Francisca, de 83 años, que está enferma. Su hijo estaba con ella en la casa y amenazaba con tirarse si entraban a ejecutar la orden de desahucio.

El hombre explicaba que su madre estaba muy mal y pedía que solo necesitaba un mes para salir adelante.

"Esto es una vergüenza. Que paren este desahucio. Es una mujer que está en la cama con 83 años y que le van a quitar su casa por culpa de un estafador", ha pedido Ana Rosa muy enfadada. Finalmente, la comisión encargada del desahucio ha decidido pararlo.

"He pasado uno de los peores momentos de mi vida, pensé que se iba a tirar del balcón", ha reconocido Ana Rosa después de que se solucionara el asunto. "Tengo un dolor de cabeza ahora..." 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yomismo
A Favor
En Contra

Yo me hago una pregunta, ante los datos que se tienen de este usurero, sus maniobras y complicidades con otras personas ( notarios , etc ), no se le puede meter a juicio e invalidar las cláusulas y contratos, del mismo modo que se han anulado otras cláusulas con los bancos?

Puntuación 7
#1